Einhell GC-BC 52 I AS – Desbrozadora de gasolina profesional, 1500 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 51.7cm³, ancho de corte: 42 cm) (ref.3436540)

Cilindrada / motor: 52 cc (2 tiempos). Largo de corte: 450 mm. Diámetro del hilo: 2 mm. Comp de hilo: 8 mt. Diámetro del disco corte: 255 mm. Otras características: guia ajustable; bobina de hilo doble con salida automática; motor de baja vibracion; sistema de arranque rápido; proteccion para corte; arnes de soporte accesorios: disco de corte, bobina de hilo; manillar delta; eje dividido para facilitar su transporte y almacenamiento.

Largo de corte: 450 mm
El diámetro del hilo es de 2 mm
El diámetro del disco corte es de 255 mm
La bobina de hilo doble es con salida automática



Comprar Einhell GC-BC 52 I AS – Desbrozadora de gasolina profesional, 1500 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 51.7cm³, ancho de corte: 42 cm) (ref.3436540)

La desbrozadora móvil desprovisto cabo Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de oasis versátil y flexible que le ayuda a recortar los bordes del pradera y a cortar la espesura y los arbustos pequeños. Muchas gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de césped aparte de las fuentes de energía y falto cables molestos. Con un diámetro de corte de treinta y cinco cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas deprisa.

La correa de transporte acogedor asegura un trabajo acogedor. Para facilitar el transporte y el depósito en el espacio, la guadaña se puede desmontar en dos partes en unos pocos pasos fáciles muchas gracias al Split Shaft.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de 46 cm. El apaisado de trabajo del puñal es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un doctrina de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

Recortar es confortable: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a bencina tiene un dinámico motor de 2 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: