Einhell Expert GE-CG 10.8 Li – Tijera de podar (ión de litio, 10,8 V, 2 h, 78 cm, 19 cm, 11,5 cm)

Otras características:
Adherencia suave: Si
Altura: 115 mm
Ancho: 780 mm
Capacidad de la batería: 1,3 Ah
Cargador: Si
Color del producto: Naranja
Peso: 800 g
Profundidad: 190 mm
Tecnología de batería: Ión de litio
Tiempo de carga: 2 h
Voltaje de la pila: 10,8 V

La voltaje de la pila es de de 10,8 V
El tiempo de carga es de 2 h
La capacidad de la batería es de 1,3 Ah
Está disponible con cargador



Comprar Einhell Expert GE-CG 10.8 Li – Tijera de podar (ión de litio, 10,8 V, 2 h, 78 cm, 19 cm, 11,5 cm)

Una batería – dos mundos: El ordenanza de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un costumbre. En lugar de diverso dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden funcionar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la tecnología Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de 40 V asimismo pueden funcionar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo norma de baterías!

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nailon logra un corte limpio y permite aplicarse con precisión incluso en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar cómodamente, por lo que se puede cambiar sin esfuerzo dentro recortar el pradera y eliminar la densa broza. Cuida tu parque sin interrupciones.

Esta desbrozadora conocedor tiene un enérgico motor de bencina de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un movimiento óptimo y resultados precisos.

El ligero y consistente Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el eficaz motor de carburante de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo estructura de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al sistema de carga confortable, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: