Einhell cuchilla de repuesto para rodillo de compatible con escarificador ventilador GE-SA 1640, 3421130

Otras características:
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Color del producto: Metálico
Compatibilidad: GE-SA 1640
Marca compatible: Einhell
Tipo de producto: Cuchilla para cortac´seped

Lawn Rake Accesorios



Comprar Einhell cuchilla de repuesto para rodillo de compatible con escarificador ventilador GE-SA 1640, 3421130

Manejo sencillo El escarificador igualmente puede ser estropeado tal un ventilador. Para ello, el eje de la pala puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar fácilmente escaso herramientas. Gracias al manillar flexible, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio ulteriormente de su uso.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de cincuenta l, el escarificador de Bosch se puede aprovechar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos edad para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar ciertamente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive conveniente para una fuerte infestación de musgo.

Material, bienestar y alojamiento – Desprovisto brío a un frondoso hierba verde El escarificador tiene una funda de acero que es asaz robusta y duradera. La altura del manubrio de la aparador se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un calibre de (v/h) doscientos mm / 2000 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Asimismo, son extremadamente cuidadosos con el hierba. El escarificador y aireador de hierba produce un horizonte de ruido de sólo 100 dB(A), lo cual es comprensible para el audición y hace que el aireador de hierba sea apropiado para largos intervalos de trabajo.

El manubrio es desmontable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete homogéneo con un diámetro de (v/h) 200 mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y igualmente son extremadamente suaves con el verde debido a su gran espacio. Tercero punto que proporciona más seguridad es el alivio de tensión del calabrote. El equipo de cura calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un agregado fidedigno para su edén.

Puedes mirar más productos aquí: