Einhell – Cuchilla de repuesto para escarificador RG-SA 1435 [Importado de Alemania]

Otras características:
Altura: 10,5 cm
Ancho: 10,5 cm
Color del producto: Metálico
Compatibilidad: GE-SA 1435
Marca compatible: Einhell
Peso del paquete: 1,25 kg
Profundidad: 39,5 cm
Tipo de producto: Knife drum

Escarificador eléctrico



Comprar Einhell – Cuchilla de repuesto para escarificador RG-SA 1435 [Importado de Alemania]

Manejo sencillo El escarificador igualmente puede ser ajado como un ventilador. Para ello, el eje de la laya puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar cómodamente exento herramientas. Gracias al manillar desmontable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio ulteriormente de su uso.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el prado y lo vuelve a poner en marcha. Hoy sea escarificando, aireando o quitando el musgo, carencia se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, carente cables de su verde hogar.

Además, en cuestión de desgaste, hay una posibilidad de ajuste central a inclinación de la favor de ajuste manual. Práctico: La acoplamiento del aireador electrógeno de prado puede dividirse buenamente y así ahorrar espacio para su almacenamiento o transporte. Comisión: la oreo del pradera es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse posteriormente de cada posterior o tercer corte de césped.

10 palas dobles y eje del ventilador para un corte excelente El dilatado de trabajo del escarificador eléctrico y aireador de verde es de 30 cm y está equipado con diez cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde cero mm inclusive – doce mm.

Puedes mirar más productos aquí: