Einhell cesto para eléctrico escarificador/ventilador GC-ES 1231 e GC-SA 1231, 28 L, 3405575

El producto representa una herramienta de cesto para eléctrico escarificador/ventilador. Bolsas de recogida adecuada para eléctrica escarificador/ventilador GC-ES 1231 y GC-SA 1231. El producto hace parte de la categoría accesorios de jardín.
Jardín Accesorios


Comprar Einhell cesto para eléctrico escarificador/ventilador GC-ES 1231 e GC-SA 1231, 28 L, 3405575

Manejo sencillo El escarificador también puede ser gastado como un ventilador. Para ello, el eje de la cuchara puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar sencillamente desprovisto herramientas. Gracias al manillar enrollable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio después de su uso.

El equipo fundamental incluye grandes ruedas protectoras de césped y una robusta carcasa de flexible resistente a los impactos. A modo alternativa, el Gc-sc 36/31 Li-solo puede ampliarse a una unidad de combinación tres en un (rodillo aireador/cesta de botín).

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, de por medio mediados de abril y principios de mayo, hoy que el hierba es mucho capaz de reconstituir en seguida de este período. Precedentemente de cortar, se deuda cortar el hierba, luego de roturar, se suele recomendar la fecundación.

El escarificador electrizante Mtd y el aireador de hierba Optima treinta Ve es un enriquecimiento para su oasis. El escarificador tiene un potente motor de 1.200 W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de hasta doscientos m².

Puedes mirar más productos aquí: