Einhell Carrete de repuesto para Cortaborde eléctrico de jardín – 3405695

La bobina de repuesto para el recortabordes GC-ET 3023 de Einhell está fabricada en nylon de alta calidad que permite un corte limpio en la mayoría de situaciones.
El hilo de corte es de 6 m de longitud y tiene un grosor de 1,5 mm.
Diámetro de 1.5 mm
Bobina de repuesto adecuada para el recortabordes eléctrico Einhell GC ET 3023a


Comprar Einhell Carrete de repuesto para Cortaborde eléctrico de jardín – 3405695

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el huerto en un estructura. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo modelo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V incluso pueden actuar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo estructura de baterías!

El Stiga SBC 435 H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 35 cm³ (1 kW), que es hosco y asequible de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja vibración y eficaz, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un confortable mantenimiento. El SBC cuatrocientos treinta y cinco H tiene un amplio de corte de cuarenta y tres cm y un travesaño de corte de hilo doble Tap&go, adonde el hilo se libera simplemente golpeando el colchoneta en el suelo.

Cuando se trabaja con el hilo, el dilatado de trabajo es de 46 cm. El desahogado de trabajo del machete es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un ordenanza de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

Esta desbrozadora experto tiene un duro motor de nafta de 51,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un actividad inmejorable y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: