Einhell belelli escarificador compatible con escarificador ventilador GE-SA 1640, 3421135

Este rodillo de ventilador Einhell tiene 30 garras, que logran excelentes resultados de aireación en el suelo. Este rodillo de ventilador de repuesto es adecuado para el escarificador y aireador GE-SA 1640 de Einhell.
Lawn Rake Accesorios


Comprar Einhell belelli escarificador compatible con escarificador ventilador GE-SA 1640, 3421135

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. Además, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el césped y lo vuelve a poner en marcha. Ya sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nulidad se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, escaso cables de su verde hogar.

Además, en asunto de erosión, hay una posibilidad de ajuste central a través de la palanca de ajuste manual. Práctico: La engarce del aireador galvánico de hierba puede dividirse fácilmente y así ahorrar espacio para su provisión o transporte. Exhortación: la aireo del verde es un mantenimiento durante todo el año y puede realizarse luego de cada lugarteniente o tercer corte de verde.

El escarificador de gasolina Stiga y el aireador de césped Svp cuarenta B es un crecimiento para su oasis. El escarificador tiene un potente motor de dos con dieciocho W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: