Einhell 3433500 SOPLADOR GE-CL 18 Li Kit, 18 V, Negro, Rojo

Batería litio 18 V Li-Ion, 1,5 Ah – Power X-Change. Cargador rápido de 30 min. Tiempo de funcionamiento 10 min. Velocidad del aire 210 km/h.

Indicador de nivel de llenado de batería con 3 LEDs
Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
Incluye cargadores rápidos del sistema
Empuñadura antideslizante para trabajo cómodo
Pequeño y de fácil manejo
Peso reducido



Comprar Einhell 3433500 SOPLADOR GE-CL 18 Li Kit, 18 V, Negro, Rojo

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa herramienta de huerto para quitar las hojas, los esquejes verdes y la cochambre del jardín. En otoño, puedes usar la aspirador y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspirador de hojas de Battery es especialmente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

Con el soplador de hojas falto cable Einhell GE-CL 18 Li E-Solo puede quitar las hojas y la asquerosidad de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y apropiado para el uso diario de los jardineros aficionados. El conclusión es una propiedad bien cuidada.

La velocidad de estirado es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma cambiante para que el soplador de hojas sea asequible de controlar. Con una potencia de mamada de quince m³ / min, la máquina incluso aspira la suciedad húmeda y pegada.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al esbozo denso, el manejo es particularmente comprensible. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea además ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el cochera o en la azotea. El mango tiene una área de agarre suave, de modo que el mecanismo es fácil de controlar y continuamente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: