Einhell 3430620 Biotrituradora eléctrica silenciosa, 2000 W, 220 V

Máxima potencia (S6 / S6 %) 2500 W / 40%
Velocidad de ralentí 40 min-1
Máximo diámetro de la rama: 40 mm
Nivel de potencia acústica LWA 93 dB (A)

Velocidad de ralentí 40 min-1
Máximo diámetro de la rama: 40 mm
Nivel de potencia acústica LWA 93 dB (A)



Comprar Einhell 3430620 Biotrituradora eléctrica silenciosa, 2000 W, 220 V

El aparato de corte de los trituradores de generador se base en el principio del rotor. Simplemente este rotor tiene forma de embudo, parecido a una generador. Esta forma especial permite el proceso de ramas de tabla dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es tenuemente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el acolchado.

Entonces encienda la máquina y vea el fruto. Los residuos se recogen en una bolsa o vagón que se coloca en la salida de la astilladora o en un vasija que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran ahora en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un diámetro inferior a 35 mm.

Pero si posee mucha granja y/o tiene un uso intensivo de su trituradora, una trituradora con motor de gasolina le dará una desahogo de corte genial. El ahorro de duración incluso será mucho importante.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces incluso más rápido) aprovechar una cortadora de hierba en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para beneficiarse esta técnica de almohadillado es que débito utilizarse en ramas con un diámetro inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: