Einhell 3420021 – Rodillo de cuchillas de repuesto para escarificadora a gasolina GC-SC 2240 P

El rodillo adicional de Einhell tiene 18 cuchillas, lo que ayuda a erradicar todo tipo de maleza, musgo y ramas. El rodillo tiene rodamientos y es apropiado para el escarificador y aireador GC-SC 2240 P, que también está disponible en nuestro portal web (SKU: 405272)


Comprar Einhell 3420021 – Rodillo de cuchillas de repuesto para escarificadora a gasolina GC-SC 2240 P

A menudo es imprescindible volver a sembrar el césped posteriormente de una sola operación de escarificación. Los aireadores de prado son más suaves, pero eliminan menos musgo y maleza. Por lo tanto, son más adecuados para los tratamientos regulares del hierba. Los aireadores combinados pueden ajustarse en altura y, por lo tanto, son adecuados para entrambos métodos.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el verde y lo vuelve a poner en marcha. Ahora sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nada se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, sin cables de su verde hogar.

El consistente y maniobrable aireador electrizante de prado Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el prado que se siente con facilidad y suavidad. El eficaz motor galvánico universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque carente problemas y un trabajo dinámico y poderoso. Los muelles de puñal inoxidable endurecido de bajo erosión son reemplazables aisladamente (1 pieza de flexible con dos muelles incluidos).

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto sajar a modo recoger. De esta manera, proporciona un beneficio inmejorable y da a su hierba la oportunidad de permeabilidad al linfa, suministro de airear e incluso la imbibición de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos esquejes y el musgo. Al cortar el césped, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: