Einhell 3414001 Accesorio para robot cortacésped

Este kit de cables incluye todo lo necesario para instalar un robot cortacésped Einhell de la serie Freelexo. La batería Power X-Change se debe comprar por separado. Está diseñado para superficies de césped de hasta 500 m2. El paquete incluye un alambre limitador de 130 m, 190 ganchos de fijación, 3 cuchillas de repuesto, 4 abrazaderas de conexión.

En el envío se incluyen tres cuchillas de repuesto pulidas por ambos lados.
Para la instalación se incluyen 130 m de alambre de fijación, 190 ganchos y 4 abrazaderas de conexión.
No está incluida la batería Power X-Change que se puede comprar por separado.



Comprar Einhell 3414001 Accesorio para robot cortacésped

Ventajas de un androide labrador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Fundamentalmente para la gente mayor esto es un alivio. • Ahorro de ciclo: El edad de corte se convertirá en tu tiempo de desocupación en el futuro: ¡Yippie! La máquina de edén incluso se encarga de la eliminación de los recortes de verde para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser dentado con el calabrote delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales también pueden ser almacenados en uno modelos.

Mantén la batería: Precedentemente del acopio gélido, obligación seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de movimiento de su androide segador! Por ejemplo, dependiendo del tipo de batería, puede hallarse completamente cargada y luego almacenada por separado del androide. Otros robots segadores tienen a su vez un estibador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el almacenamiento helado. Guarda constantemente la batería y el robot en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su reclamo de hipoteca para la próxima estación.

Montaje de casas de huerto y cocheras: Trabajos preparatorios a modo el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de amasijo), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de canto. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de jardín / carport (también ensamblamos los tejados de traviesa de las terrazas, pabellones y glorietas).

El techo transportable asimismo permite un asequible acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de tabla clásica y con su sugerente apunte negro y marrón es un cierto atractivo en el huerto. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite individualizar su amparo. Las dimensiones externas del aparcamiento son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran comarca interior de aprox. setenta y un x sesenta y seis cm (A x P) a torcimiento de la gran entrada de aprox. 65 x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: