Einhell 3405685 Bonina de Nylon Fino para GC-ET 4530, Negro

Bobina de hilo de repuesto para GC-ET 4530. Longitud de 6 m. Grosor de 1.5 mm. Bonina de Nylon Fino para GC-ET 4530.

Grosor de 1.5 mm
Bobina de repuesto



Comprar Einhell 3405685 Bonina de Nylon Fino para GC-ET 4530, Negro

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga óptimo, el sistema de túnel de aire para la refrigeración de la batería, un croquis de la carcasa delinear para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de curación calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el oasis con el 1 Powersystem de Lux-tools.

El Stiga SBC cuatrocientos treinta y cinco H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 35 cm³ (1 kW), que es discreto y fácil de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja movimiento y esforzado, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un asequible mantenimiento. El SBC cuatrocientos treinta y cinco H tiene un ancho de corte de 43 cm y un colchoneta de corte de hilo doble Tap&go, en que el hilo se libera simplemente golpeando el almohada en el suelo.

La eficaz y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está básicamente indicada para trabajos exigentes, gracias a una espada para paja de entrada calidad y a un enérgico motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda asa hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de pradera B33b sea confortable de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha desprovisto brío muchas gracias al Soft Start y al Primer.

El compacto Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor muy duro. Sus asas dúplex, así tanto el cómodo sistema de correas de transporte, permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente gracias al Estructura de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: