Einhell 3405582 Accesorios de escarificador

El rodillo de cuchillas de repuesto Einhell solo se puede utilizar para el generador eléctrico GC-ES 1231/1 y el ventilador de etiquetador eléctrico GC-SA 1231/1 y tiene 8 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad.

Apto para ventilador de etiquetadora eléctrica Einhell GC-SA 1231/1.
8 cuchillos de acero inoxidable.



Comprar Einhell 3405582 Accesorios de escarificador

Práctico mecanismo 2 en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado fetén del césped. La función 2 en 1 del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y costal de recolección, se puede escarificar al mismo años y recoger el material recolectado. La gran morral de recolección de treinta y cinco l además garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar buenamente mediante un ajuste central de la cuchilla de cinco vueltas. El apaisado de trabajo de treinta cm permite un rápido adelanto.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de cincuenta l, el escarificador de Bosch se puede aplicar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos tiempo para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar ciertamente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive oportuno para una fuerte infestación de musgo.

El escarificador tiene un rodillo escarificador con 16 cuchillas y un rollo de perico con 42 pasadores de resorte. Estos quitan sin esfuerzo el musgo, las malas hierbas y el paño del pradera y así promueven el aumento beneficioso de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en 5 posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y totalmente desarmable con interruptor de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta morral de recolección de 30 l. contiene todas las partes de pradera retiradas.

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto labrar tanto recoger. De esta manera, proporciona un beneficio inmejorable y da a su verde la oportunidad de absorción al agua, suministro de purificar e inclusive la absorción de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos esquejes y el musgo. Al roturar el hierba, su césped es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: