Einhell 3405581 Cuchillo rodillo para escarificador GE de SC 35 Li (1 pieza)

Este producto representa un cuchillo rodillo para escarificador. Los escarificadores Einhell ayudan a oxigenar terrenos y mantener el césped del jardín en buenas condiciones.

Apto para GE de SC 35 Li
Césped ventilador de accesorios



Comprar Einhell 3405581 Cuchillo rodillo para escarificador GE de SC 35 Li (1 pieza)

De marcas de celebridad tanto Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo apto para sus necesidades individuales. Además ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores tal bolsas de recolección y cuchillas de sustitución. Posteriormente de hacer el encargo, la mercancía se envía directamente a su casa.

Para un aumento saludable del verde La combinación del motor Power-drive de mil cien W y el ordenanza Jet-collect permite una escarificación eficiente y completa. Cortar la área abre el suelo para el reciprocidad de agua y vivificar, asegurando el desarrollo saludable del verde.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, en medio de mediados de abril y principios de mayo, ya que el césped es muy capaz de enmendar después de este período. Antes de sajar, se cargo cortar el prado, luego de labrar, se suele recomendar la fertilización.

El escarificador electrizante Mtd y el aireador de césped Optima 30 Ve es un desarrollo para su parque. El escarificador tiene un enérgico motor de 1.200 W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de hasta 200 m².

Puedes mirar más productos aquí: