Einhell 3405580 Cuchillas de Recambio para GC-SA 1231, Rojo

Diseñado para el escarificador y aireador GC-SA 1231. Rodillo de 8 cuchillas con rodamientos. Longitud de 31 cm.

Rodillo de 8 cuchillas con rodamientos
Diseñado para el escarificador y aireador GC-SA 1231



Comprar Einhell 3405580 Cuchillas de Recambio para GC-SA 1231, Rojo

Manejo sencillo El escarificador incluso puede ser deteriorado tal un ventilador. Para ello, el eje de la badila puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar fácilmente exento herramientas. Muchas gracias al manillar desarmable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio luego de su uso.

El equipo fundamental incluye grandes ruedas protectoras de prado y una robusta carcasa de dúctil resistente a los impactos. Tanto elección, el Gc-sc 36/31 Li-solo puede ampliarse a una unidad de combinación tres en 1 (rodillo aireador/cesta de botín).

Además, en lance de sobo, hay una posibilidad de ajuste central a oblicuidad de la barra de ajuste manual. Práctico: La acoplamiento del aireador electrizante de césped puede dividirse sin esfuerzo y así ahorrar espacio para su depósito o transporte. Consejo: la ventilación del prado es un mantenimiento durante todo el año y puede realizarse posteriormente de cada ayudante o tercer corte de verde.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede sajar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio excelente y le da a su hierba la posibilidad de infiltración al agua, el suministro de purificar e inclusive la embebimiento de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos recortes y el musgo. Al escarificar el hierba, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: