Einhell 3405572 Accesorios de escarificador

El rodillo de ventilador de repuesto Einhell solo se puede utilizar para escarificadores eléctricos GC-ES 1231/1 y el ventilador eléctrico GC-SA 1231/1 y tiene 30 garras de ventilador de acero inoxidable de alta calidad.

Apto para ventilador eléctrico Einhell GC-SA 1231/1.
30 garras para ventilador de acero inoxidable de alta calidad.



Comprar Einhell 3405572 Accesorios de escarificador

Práctico artilugio 2 en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado impecable del pradera. La función dos en 1 del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y bolsa de recolección, se puede labrar al mismo edad y recoger el material recolectado. La gran cartera de recolección de treinta y cinco l asimismo garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar cómodamente mediante un ajuste central de la machete de cinco vueltas. El alargado de trabajo de treinta cm permite un rápido auge.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en terceto etapas. La posición de transporte aun se puede ajustar para proteger las herramientas. El carril guía es ajustable en altura y se adapta aisladamente al usuario, asimismo de ser flexible para ahorrar espacio.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El dinámico escarificador de nafta y aireador de hierba está equipado con un motor de cepillo de tres con cuarenta W, que puede alcanzar una ligereza máxima de 3.500 rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un adelanto incesante del trabajo y un desenlace uniforme. La asistencia de horticultura está equipada con una morral de recogida de cincuenta l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es cómoda para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en 1 puede escarificar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio fetén y le da a su pradera la posibilidad de infiltración al linfa, el suministro de purificar e inclusive la absorción de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el verde, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: