Einhell 3405571 pieza y accesorio para cortacésped – Piezas y accesorios para cortacésped (Einhell, GE-SC 35 Li, Negro, 1 pieza(s))

Otras características:
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Color del producto: Negro
Compatibilidad: GE-SC 35 Li
Marca compatible: Einhell

Apto para GE de SC 35 Li
Césped ventilador de accesorios



Comprar Einhell 3405571 pieza y accesorio para cortacésped – Piezas y accesorios para cortacésped (Einhell, GE-SC 35 Li, Negro, 1 pieza(s))

Escarificador y aireador de prado para un césped más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de pradera para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes liberar al pradera del exceso de musgo y tu césped puede crecer con libertad. De esta manera, el verde se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una condensación más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una escala de escarificadores y aireadores de césped de inscripción calidad para facilitar el encargo.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en tres etapas. La posición de transporte igualmente se puede ajustar para apoyar las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta personalmente al usuario, además de ser desmontable para ahorrar espacio.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, de por medio mediados de abril y principios de mayo, hoy que el prado es muy capaz de reconstituir ulteriormente de este período. Primeramente de escarificar, se débito cortar el césped, después de roturar, se suele recomendar la fertilización.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, entre mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el hierba es asaz capaz de reformar ulteriormente de este período. El césped debe ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente posteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: