Einhell 3405075 Bonina de Nylon Fino para GC-ET 2522, Negro

Hilo de nylon con longitud de 6 m. Compatible con la motosierra eléctrica GE-LC 18 Li. Diámetro de 1.5 mm

Grosor de 1.2 mm
Diámetro de 1.5 mm



Comprar Einhell 3405075 Bonina de Nylon Fino para GC-ET 2522, Negro

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga fetén, el estructura de cueva de aire para la refrigeración de la batería, un croquis de la carcasa abocetar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de inscripción calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el oasis con el un Powersystem de Lux-tools.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse fácilmente y de forma segura a través de la perforación de llenado especialmente colocada y el devanadera de doble hilo puede ser sustituido exento herramientas. Ulteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato bífido.

La herramienta multifunción de gasolina Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al edén. Gracias a su claro manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo escaso cables, la herramienta de combustible es una alternativa convincente a la importación de las herramientas individuales por separado.

El dilatado de trabajo con el machete es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: