Einhell 3401980 Desbrozadora de gasolina, 800 W

El producto representa un desbrozadora con motor de gasolina de 2 tiempos. Tiene controles integrados en el asa de mano ajustable. El cortasetos tiene un mango largo hecho de aluminio que resiste la presión. Su motor arranca rápidamente gracias a su sistema de encendido rápido y su encendedor fácil de alcanzar y obturador automático. El embrague centrífugo desconecta las cuchillas cuando está en reposo, le brinda la seguridad necesaria para el trabajo, mientras que el arnés le permite trabajar cómodamente. Gracias a su tubo dividido, el cortasetos se puede desarmar para facilitar su transportación.

Controles integrados en el asa de mano ajustable
Admite cuchilla de 4 dientes o bobina de hilo de nylon
Arranque rápido mediante bomba de combustible manual y estárter automático
Cuenta con arnés de transporte



Comprar Einhell 3401980 Desbrozadora de gasolina, 800 W

La desbrozadora/cortadora de nafta Bcu33s Texas convence por su potente motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un boceto robusto. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un asa única en forma de lazo y se puede aprovechar adjunto con la correa única suministrada para mayor comodidad. La cuchilla de tridente de 255 mm de distancia suministrada es ideal para cortar la tabla de los matorrales altos.

El Multitool está impulsado por un motor de dos tiempos de admisión calidad y baja estremecimiento con 1,5 kW. El encendido es dactilar y asegura un actividad definitivo del motor. El mango de la material multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo exento fatiga.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar fácilmente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser adaptado privadamente al usufructuario. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el tiempo que se trabaja para comprometerse la máxima molicie de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: