EcoBioEnergy Cable de Baja tensión para Robot cortacésped McCulloch Rob S400, S500, S600 – Cable de conexión para Transformador y estación de Carga – [para Modelos a Partir de 2019 y 2020] –

Información importante: transformador de bajo voltaje para robot cortacésped. Este artículo no es un producto OEM, es una pieza de repuesto de alta calidad. No recortes ni alargas el cable de bajo voltaje. Existe el riesgo de una descarga eléctrica. El cable de bajo voltaje no debe reducirse ni alargarse. Es posible colocar el cable de bajo voltaje transversal por el área de trabajo. No utilices un recortador cerca del cable de bajo voltaje. El cable de bajo voltaje debe ser anclado o enterrado en el césped. Asegúrate de que el cable de bajo voltaje se coloca en el suelo y se fija con ganchos a una distancia de 75 cm. El cable debe estar anclado en el suelo para que no se pueda cortar a menos que las raíces de la hierba crezcan. Ajusta la altura de corte en función y coloca el cable de bajo voltaje para que los cuchillos no puedan tocarlo. Asegúrate de que las cuchillas del dispositivo no cortan el cable de baja tensión. Ten cuidado al recortar bordes cerca de los cables.

Pieza de recambio de alta calidad para robot cortacésped McCulloch.
Conecta el cable de baja tensión a la estación de carga y transformador fuente de alimentación.
No coloque el cable de baja tensión enrollado o debajo de la placa de carga. Se puede enrollar para interferencias con la señal de la estación de carga.
Cable de carga de baja tensión: piezas de repuesto de calidad mejorada, cable doble aislado, alambre de cobre, resistente al agua y duradero.



Comprar EcoBioEnergy Cable de Baja tensión para Robot cortacésped McCulloch Rob S400, S500, S600 – Cable de conexión para Transformador y estación de Carga – [para Modelos a Partir de 2019 y 2020] –

Ventajas de un androide labrador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Especialmente para la gente mayor esto es un aplacamiento. • Ahorro de espacio: El edad de corte se convertirá en tu años de ocio en el futuro: ¡Yippie! La máquina de floresta aun se encarga de la eliminación de los recortes de verde para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el hierba que necesita ser desigual con el estrinque delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales incluso pueden ser almacenados en cierto modelos.

Comprar robots cortadores de hierba de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de emplazamiento para su nuevo robot de corte, así a modo numerosos accesorios tanto garajes para robots de corte. Y una cosa está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles a modo todos los cortadores de hierba a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo robot de corte en línea o reserve el robot de pradera incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Su robot dallador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un parque con muchos árboles, el Acs se recomienda para la localización de obstáculos, para limitar pequeñas áreas externamente de los límites. Gracias al Control de Aullido, el artilugio puede ser controlado por artículo, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el androide puede incluso ser localizado en acontecimiento de desfalco.

Una vez instalado, funciona de forma honrado tal un cronógrafo suizo. Todo lo que necesita para la fundación está incluido y así está prontamente listo para asomar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación avispado de Gardena y controlar el autómata a través de un teléfono inteligente o una píldora. El programa de corte puede ser distinto en cualquiera momento a través de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: