ECENCE Estacas para robot cortacésped, set de 100, fijación para cables delimitadores del robot cortacésped, soporte para cables para cortacésped, clavos para cables delimitadores, anclajes 11040103

CABEZA ESTABLE: la cabeza de la estaca tiene un acabado tan estable que no se rompe incluso con cables muy tensos. Las estacas están fabricadas con plástico muy estable.
FIJACIÓN SENCILLA: el cable delimitador solamente debe colgarse en la cabeza con forma de gancho de la estaca. La cabeza tiene una forma con la cual el cable no se deslizará.
TAMAÑO UNIVERSAL: nuestras estacas están fabricadas en un tamaño universal. Son compatibles con todos los fabricantes.
RESISTENTES A LA INTEMPERIE Y DURADERAS: las estacas para cables delimitadores de los robots cortacésped son estables y resistentes a la intemperie. Aguantan muchos años sin tener que sustituirse. Son ideales para una instalación permanente.

Comprar ECENCE Estacas para robot cortacésped, set de 100, fijación para cables delimitadores del robot cortacésped, soporte para cables para cortacésped, clavos para cables delimitadores, anclajes 11040103

Ventajas de un robot dallador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Especialmente para la gente mayor esto es un ahogo. • Ahorro de años: El duración de corte se convertirá en tu ciclo de diversión en el futuro: ¡Yippie! La máquina de oasis asimismo se encarga de la exclusión de los recortes de verde para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el césped que necesita ser desigual con el calabrote delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales además pueden ser almacenados en uno modelos.

Limpia el robot segador: Elimina la barro y los residuos de paja de tu autómata cortacésped con un lienzo o un cepillo aguado. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el autómata segador. Al limpiar, asegúrese de que el fusible de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Tiene un amplio de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es adecuado para áreas de hasta quinientos m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programa multizona, el robot se mueve con seguridad por el verde. Tala particularmente tapia del arcén del prado y puede sin esfuerzo hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja tournée hacia delante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El espacio máximo de corte es de una ocasión. La material de parque funciona con una batería de iones de litio de veinte V Power Share, que es concomitante con muchas otras herramientas Worx.

El androide es discreto y se dirige independientemente a su estación de carga: Astuto y flexible – en el avispado autómata segador Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un infatigable acompañante de jardinería para una perfecta estera verde!

 

Puedes mirar más productos aquí: