ECENCE Conector para cables para Husqvarna 20 conectores para cables delimitadores, juego de reparación para cables de robot cortacésped, bornes para cables, para conectar extremos de 12020102

Descripción del producto

LogoLogo

ECENCE

Todo alrededor del robot segador

KabelverbinderKabelverbinder

ECENCE Conector para cables

compatible con Husqvarna, Bosch, Honda, Worx, Gardena y mucho más.

Estos conectores de cables son un accesorio importante para su robot cortacésped. Con él puede unir cada uno de los extremos de los cables delimitadores y así demarcar una zona del tamaño que desee.

El manejo de los bornes es intuitivo y muy sencillo: solamente hay que introducir ambos extremos de los cables hasta el tope y listo. Los cables quedan unidos gracias al mecanismo de prensado, de modo que se mantienen fijos en el anclaje. Los bornes para los cables delimitadores están bien protegidos frente a la corrosión.

Pida ya nuestro juego de conectores para cables delimitadores de cortacésped automáticos.

Ventajas & características

Bornes para cables de calidad y estables

Conector del cable Juego de 10 o 20 piezas

Universal para todos los cables delimitadores

Resistentes a la intemperie y a la corrosión

Manejo sencillo

Maße

Maße

Menge

Menge

Menge 2

Menge 2

Encuentra más accesorios para los robots cortadores en nuestra gama

Características especiales

Conector de cable para la fijación del bucle a la estación de carga o al transformador del robot segador. También para conectar cables diferentes o separados

Puntas de tierra para insertar en el suelo con ganchos para fijar el cable delimitador para los robots segadores. En conjunto 50 o 100 piezas

Cable universal de guía y localización para todos los Husqvarna, Gardena, McCulloch ROB, Worx Landroid, Bosch, Honda y muchos otros

Cuchillas de repuesto para robots de corte, comprueba en la tienda ECENCE más cuchillas para los modelos Husqvarna, Gardena, McCulloch ROB y Worx Landroid, Honda Robomow

Recibirá un juego completo de accesorios para bordear, extender o adaptar el campo de siega. Las partes individuales también pueden utilizarse para reparar las partes rotas

.

EmotionEmotion

ECENCEECENCE

Casa, Jardín y Ocio

ECENCE es una empresa de comercio electrónico para productos del sector del hogar, el jardín y el ocio.

establecido en 2012

Marca alemana

Calidad del producto

Orientado al cliente

Sobre nosotros

ECENCE es un minorista en línea especializado en la venta de productos para el hogar y el jardín. Encontramos soluciones para los problemas prácticos de la vida cotidiana. En ECENCE, la satisfacción del cliente no es sólo una frase, sino una realidad corporativa vivida. Porque sólo a los clientes satisfechos les gusta volver y recomendar la empresa a los demás.

MANEJO SENCILLO: puede conectar varios extremos de cables con este conector. Solemente debe introducir los dos extremos de los cables hasta el tope y prensarlos con unos alicates.
USO UNIVERSAL: los bornes son universales para todos los modelos de cortacésped Automower de Husqvarna y robots cortacésped Gardena.
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN: con el diseño inteligente del producto, los cables quedan protegidos dentro del borne frente a la corrosión.
AGARRE SEGURO: con el mecanismo de prensado los cables permanecen fijos en el anclaje. No se forman huecos y el robot cortacésped puede trabajar con fiabilidad.



Comprar ECENCE Conector para cables para Husqvarna 20 conectores para cables delimitadores, juego de reparación para cables de robot cortacésped, bornes para cables, para conectar extremos de 12020102

El uso de robots cortadores de hierba igualmente es mucho conveniente para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la especificación de la capacidad de la batería constantemente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve a modo reserva en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su autómata de corte está perpetuamente listo para ser utilizado.

Comprar robots cortadores de pradera de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de fundación para su nuevo autómata de corte, así tanto numerosos accesorios tal garajes para robots de corte. Y una entidad está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles como todos los cortadores de prado a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo androide de corte en línea o reserve el robot de pradera incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Su robot guadañero puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un floresta con muchos árboles, el Acs se recomienda para la detección de obstáculos, para limitar pequeñas áreas fuera de los límites. Muchas gracias al Control de Chillido, el dispositivo puede ser controlado por dicción, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el androide puede inclusive ser localizado en acontecimiento de malversación.

El robot es silencioso y se dirige separadamente a su estación de carga: Despejado y flexible – en el avispado autómata dallador Sileno life 750 de Gardena tienes un inagotable auxiliar de plantación para una perfecta estera verde!

Puedes mirar más productos aquí: