ECENCE Cable delimitador para Todos los Robots cortadores Husqvarna Bosch Honda 150 m de Largo demarcación de la Superficie de Corte en Jardines, con Ayuda de colocación Cable delimitador

Descripción del producto

LogoLogo

ECENCE

Todo alrededor del robot segador

BegrenzungskabelBegrenzungskabel

ECENCE Cable delimitador compatible con todos los robots cortadores comunes

Con este cable guía resistente a la intemperie puede demarcar fácilmente la superficie a cortar. El cable se puede desenrollar fácilmente y colocarse en torno a la superficie delimitada. Así, el robot podrá maniobrar de un modo muy preciso, también en esquinas y bordes complicados.

A este respecto, se utiliza también como cable de detección y cable guía, gracias al cual el robot puede pasar por esquinas y bordes difíciles. El resultado: conseguirá un césped cortado de un modo preciso y limpio.

Pida ya nuestro cable delimitador compatible con todos los cortacésped modelos de robots

Ventajas & características

Apto para todos los cortacésped Robot segador

Cable delimitador, cable guía y cable detector

Con aislamiento sólido y resistente

Ayuda práctica para desenrollar

Alcance de la entrega: 50m de longitud o 150m de longitud

kabel Bild 1

kabel Bild 1

Menge

Menge

Encuentra más accesorios para los robots cortadores en nuestra gama

Características especiales

Conector de cable para la fijación del bucle a la estación de carga o al transformador del robot segador. También para conectar cables diferentes o separados

Puntas de tierra para insertar en el suelo con ganchos para fijar el cable delimitador para los robots segadores. En conjunto 50 o 100 piezas

Cable universal de guía y localización para todos los Husqvarna, Gardena, McCulloch ROB, Worx Landroid, Bosch, Honda y muchos otros

Cuchillas de repuesto para robots de corte, comprueba en la tienda ECENCE más cuchillas para los modelos Husqvarna, Gardena, McCulloch ROB y Worx Landroid, Honda Robomow

Recibirá un juego completo de accesorios para bordear, extender o adaptar el campo de siega. Las partes individuales también pueden utilizarse para reparar las partes rotas

.

EmotionEmotion

ECENCEECENCE

Casa, Jardín y Ocio

ECENCE es una empresa de comercio electrónico para productos del sector del hogar, el jardín y el ocio.

establecido en 2012

Marca alemana

Calidad del producto

Orientado al cliente

Sobre nosotros

ECENCE es un minorista en línea especializado en la venta de productos para el hogar y el jardín. Encontramos soluciones para los problemas prácticos de la vida cotidiana. En ECENCE, la satisfacción del cliente no es sólo una frase, sino una realidad corporativa vivida. Porque sólo a los clientes satisfechos les gusta volver y recomendar la empresa a los demás.

CABLE PARA ROBOTS CORTACÉSPED: 50 m de cable para robots cortacésped. Cable guía y cable de detección universal para todos los robots cortadores.
DEMARCACIÓN DE LA SUPERFICIE DE CORTE: con este cable delimitador puede limitar los bordes de la superficie que desea cortar. Ideal para crear un bucle de inducción y un bucle delimitador.
COLOCACIÓN SENCILLA: el cable delimitador está enrollado en una bobina que se emplea como mecanismo auxiliar en su colocación. De esta forma, el cable delimitador se puede colocar de un modo sencillo en el jardín.
RESISTENTE A LA INTEMPERIE: el cable es estable y resistente a la intemperie. Está protegido contra cualquier influencia meteorológica, como lluvia, nieve, escarcha o radiación potente del sol. Esto garantiza una vida útil prolongada del cable.
CABLE UNIVERSAL: el cable para robot cortacésped es compatible con todos los cortacésped Cortar modelos de robots, entre otros Husqvarna, Gardena, Bosch,Honda, Worx y muchos más.



Comprar ECENCE Cable delimitador para Todos los Robots cortadores Husqvarna Bosch Honda 150 m de Largo demarcación de la Superficie de Corte en Jardines, con Ayuda de colocación Cable delimitador

Poco recto: El androide de corte es conveniente para todo arquetipo de verde y hace su trabajo en todos los climas. Inclusive los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el autómata de corte a oblicuidad de la aplicación:ContControlar el androide segador a sesgo de una aplicación: Los robots cortadores de prado Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquier momento y desde cualquiera lugar a oblicuidad de App.

En forma para la primavera: Luego de las fiesta de invierno deberías confirmar los ajustes de tu androide segador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios antes de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su autómata segador no se descargará íntegramente mientras el frío.

Montaje de casas de floresta y cocheras: Trabajos preparatorios tanto el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de forja), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de extremo. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de floresta / carport (también ensamblamos los tejados de listón de las terrazas, pabellones y glorietas).

El techo portátil incluso permite un fácil acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de tabla clásica y con su provocativo bosquejo negro y marrón es un apropiado atractivo en el huerto. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite personalizar su refugio. Las dimensiones externas del cochera son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran área interior de aprox. setenta y un x 66 cm (A x P) a oblicuidad de la gran entrada de aprox. 65 x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: