Dytxe-shelf 1050W Calentamiento Rápido Vaporeta De Limpieza De Mano Portátil 300Ml para Quitar Manchas En Tapicería De Coche Hogar Cocinas Alfombras Sofá Vaporizador Limpiador A Vapor

El limpiador a vapor es una solución de limpieza y saneamiento eficiente y ultra confiable. Diseñado para ofrecer rendimiento, facilidad de uso y durabilidad, este limpiador a vapor ofrece el poder de limpieza de unidades profesionales mucho más grandes.

Puede eliminar fácilmente la suciedad, la grasa y las manchas mientras mata, patógenos, chinches, moho y otros indeseables de cualquier tipo de pisos, muebles, juguetes, electrodomésticos de cocina, interiores de automóviles, lechada y azulejos, baños y más.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Nombre del producto: motor de vapor
Peso: peso neto 1.85 kg
Tamaño: 250 * 140 * 230 mm
Voltaje: 220 ~ 240 V
Usos: descontaminación, eliminación de bacterias
Capacidad de la caldera: 300 ml.
Potencia: 900 W ~ 1050 W
Temperatura de funcionamiento del termostato: 135
Presión de vapor: 2.5 ~ 3.0Bar
Temperatura de funcionamiento del fusible: 138
Temperatura de vapor: 80 ~ 90 ℃ en la salida

Un kit de limpieza de vapor versátil que limpia y refresca cualquier superficie en el hogar o en el trabajo.

Safety-natural libre de químicos y detergente de limpieza sin con absolutamente ninguna Nocivo humos o de residuos, basta con añadir agua destilada a este vapor Para libre de químicos, de limpieza natural que levanta la suciedad y la mugre en casi cualquier superficie alrededor de su hogar
Increíble valor y conveniencia | Manejar las más duras Empleo dentro y por fuera de su casa y del coche por una fracción del costo | Gran para la eliminación de moho, hongos, polvo, suciedad, mugre, la caspa, gérmenes y alérgenos y eliminar las arrugas de la tela
Peso ligero y cómodo, portátil limpiador de vapor diseño hace que sea fácil de llevar de una habitación a. Para limpiar fácilmente en lugares de difícil alcance.
El producto tiene una función de protección de vapor. Cuando hay vapor en el generador de vapor, la válvula de seguridad se bloqueará y no se puede abrir de forma suave Estado. No lo fuerces. Desconecte el cable de alimentación después de su uso, mantenga presionado el interruptor de vapor se despresuriza, y la CAN válvula de seguridad no se abrirá hasta que la boquilla está completamente libre de gas. Evitar el deslizamiento de la válvula de seguridad.



Comprar Dytxe-shelf 1050W Calentamiento Rápido Vaporeta De Limpieza De Mano Portátil 300Ml para Quitar Manchas En Tapicería De Coche Hogar Cocinas Alfombras Sofá Vaporizador Limpiador A Vapor

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el apartamento de la limpiadora de emanación y el aseo de emanación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino incluso otras superficies. Una forma exclusivo de limpiadores de emanación son las aspiradoras de gas, que no sólo disuelven la basura y la recogen en la almohada de limpieza, sino que además la absorben cómodamente de inmediato. Así, un limpiador de vapor ofrece una asistencia aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

Limpieza rápida y depósito práctico Gracias a la innovadora ciencia de debilitamiento Easyfix, no es inapelable decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador individual se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autónomo, al edad que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a neblina Kärcher SC tres tiene un compartimento de acumulación de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma tocador y segura. Trabajo continuo gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto tiempo de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La cómoda boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a inclinación de la regla del flujo de neblina en dos etapas.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a oblicuidad de seis boquillas en el lienzo de limpieza, en que se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la asquerosidad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del vaporizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

Amplia gama de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: