DWTECH – Almohadillas universales para mopa de vapor de microfibra lavables, compatibles con Vax S1, S2 X5 H2O H20, limpiadores de vapor con paño de limpieza


Comprar DWTECH – Almohadillas universales para mopa de vapor de microfibra lavables, compatibles con Vax S1, S2 X5 H2O H20, limpiadores de vapor con paño de limpieza

Los limpiadores de exhalación a mano suelen ser suficientes para la limpieza ocasional de pequeñas áreas. Para elegir el limpiador oportuno para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sencillamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un termostato de la cantidad de gas o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo higienizador de fluido hoy en día eficazmente en línea en obi.de!

Ahorro de edad en la limpieza y alto control El limpiador de fluido Kärcher SC 3 está inmediatamente listo para su uso gracias a su rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos. Puede atestar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho duración.

Ahorro de ciclo en la limpieza El quitamanchas de emanación Kärcher SC un Easyfix está aprisa listo para su uso gracias a su corto tiempo de calentamiento de 3 minutos. El tanque de agua con una capacidad de 0,2 l tiene un embudo de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de neblina de 3 café se pueden alcanzar óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la revolver de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

Dispositivo de limpieza dos en 1 con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el limpiador de emanación más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la asquerosidad más difícil aún más cómodamente. Añadiendo agua caliente al fluido, la suciedad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 incluso tiene una enchufe para una plancha de fluido (se vende por separado) que le permite consumir el limpiador de vapor para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: