DURAMAXX MD-350 Detector de Metales Ultra Ligero Resistente al Agua Extensible Pantalla Asistencia de búsqueda Nivel batería Plato de 17 cm Altavoz y Salida Auriculares Aluminio Negro

Detector de metales de alta calidad Duramaxx MD-350 ultra ligero con función de
búsqueda inteligente.Localizador submarino Duramaxx MD-350 resistente al agua con detector ultrasensible
y plato de búsqueda de 17,5 cm de diámetro.El mejor compañero para los amantes de la playa e intrépidos buscadores de tesoros.
Regulable y sencillo de utilizar, el detector Duramaxx MD-350 acompaña al intrépido
buscador por un tranquilo paseo por la playa.Rasgos principales: Práctico eje de aluminio alargable
Resistente al agua
Regulación de volumen y sensibilidad
Ficha técnica: Interruptor de calibración
Salida jack auriculares de 3,5 mm
Altavoz integrado
Pantalla de asistencia de búsqueda con nivel de batería
Pilas: 6 baterías AA (no incluidas)
Contenido del envío: 1 x unidadMedidas: Longitud: 80,8 cm
Plato de búsqueda: 17,5 cm (diámetro)
Peso aproximado: 1,8 kg

COMPACTO: El detector de metales compacto Duramaxx MD-350 es adecuado para todos los cazadores de tesoros de ocio o hobby y se caracteriza por su manejabilidad y ergonomía.
IMPERMEABLE: Con un diámetro de búsqueda de 17 cm, el Duramaxx MD-350 sumergible está hecho de materiales impermeables resistentes al agua.
FUNCIONAL: El detector de metales puede distinguir entre metales y no metales. En cuanto se encuentra un objeto metálico, el indicador de la pantalla se desvía y suena una señal acústica.
ERGONÓMICO: La longitud variable de la varilla, el bajo peso y el diseño ergonómico del detector también permiten que los niños lo usen durante mucho tiempo sin cansarse.
FAMILIAR: ¡Encuentra lo que se esconde en tu playa, en el parque o en los alrededores del jardín y descubre tu vena exploradora solo o con tu familia!



Comprar DURAMAXX MD-350 Detector de Metales Ultra Ligero Resistente al Agua Extensible Pantalla Asistencia de búsqueda Nivel batería Plato de 17 cm Altavoz y Salida Auriculares Aluminio Negro

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a alcanzar un agarre más firme. Igualmente hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el aullido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos carente molestar a los demás.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil útil puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de dique. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal firme, y no hay un abucheo en el momento que se enciende el sensor.

Muchos tesoros están atrapados bajo finca, esperando ser encontrados. El localizador de metales Coocheer encuentra su objetivo más sencillamente con los modos cuatro + un Fue creado con técnica avanzadilla y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea distraído y confortable.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de tabla en modo correcto y en modo de profundidad, hasta una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de treinta y ocho mm (1,5 pulgadas). Localizar metales ferrosos inclusive 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos atrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cabo vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: