DURAMAXX Detector de Metales – Resistente al Agua 21cm, 4m Profundidad búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación, Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Indicador de Nivel, Negro

El detector de metales de Duramaxx es un dispositivo detector de metales para
aficionados y experimentados de la búsqueda de tesoros con variadas funciones.La unidad cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda de 4 metros para piezas
grandes de metal. Su cabezal resistente al agua permite realizar búsquedas en la
playa, arroyos o incluso en días lluviosos.Este detector de metales Duramaxx es muy robusto y duradero, y su cabezal de
detección de 21 cm garantiza una búsqueda exhaustiva en un amplio radio. También
podrás ajustar el dispositivo cuando sea necesario, permitiéndote evitar chatarra y
otros objetos no deseados.
Su peso ligero y su forma ergonómica, así como su longitud ajustable y su cabezal de
búsqueda resistente al agua permiten su uso tanto en tierra como bajo el agua.

Ficha técnica: Botón de búsqueda rápida de objetos
Señal acústica y óptica
Profundidad de búsqueda: 4 metros
Contención de referencias (localización)
Resistente al agua
Permite conectar auriculares al detector
Se adapta automáticamente al suelo / Autoconfiguración
Diseño en 2 partes, que permite almacenarlo y transportarlo cómodamente
Longitud de la barra ajustable (30 cm)
Indicador de nivel
Volumen de pitido ajustable
Longitud de la barra ajustable
Indicador de batería baja
6 x pilas AA / R06 / mignon (no incluidas)
Contenido del envío: 1 x Detector
Medidas: Longitud ajustable de 102 a 132 cm
Diámetro cabezal búsqueda: 21 cm
Ancho: 10 cm
Peso: 1 kg
SIEMPRE ALERTA: El detector señala los objetos a través de una señal óptica y señal acústica con diferentes opciones de sensibilidad o distinción, como por ejemplo la función de detección de metales preciosos.
VERSÁTIL: Encuentra objetos que con otros detectores de metales no podrías. Mediante funciones para incluso buscadores experimentados, con un nivel de profundidad de búsqueda elevado, ningún tesoro se te resistirá.
LLÉVALO A CUALQUIER LUGAR: El detector de metales se desmonta en 2 partes, facilitando su almacenado. Dispone de reposabrazos y mango ergonómico para que puedas usarlo con total comodidad durante largos períodos.
CALIDAD: Duramaxx ofrece todo lo que el corazón al aire libre desea. Ya sea para su propio jardín, para el próximo viaje o para una gran aventura en la naturaleza. Duramaxx ofrece el acompañante adecuado cuando se trata de actividades en el exterior.



Comprar DURAMAXX Detector de Metales – Resistente al Agua 21cm, 4m Profundidad búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación, Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Indicador de Nivel, Negro

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden acarrear el persistente alboroto de admonición. Primeramente de la descubrimiento, por favor, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de 18 cm, la profundidad de detección depende del volumen del objetivo: todo lo que más grande sea el objetivo de detección, más profunda será la detección.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil útil puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o revelar clavos en soportes de pared. Este modelo sonará y vibrará, pero no eternamente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal firme, y no hay un pitido cuando se enciende el sensor.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el ejemplo de metal con tres tonos diferentes y la quitasol del cursor dactilar. Alboroto profundo: daño de fierro. Moneda de elemento Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de plata.

Consejos: Cuando se utilice, debe encenderse en un contexto desprovisto interferencias para asegurarse de que la luz verde del aparato parpadea. Tanto la señal de metal es más fuerte en el tiempo que se mide la electricidad, se recomienda aprovechar la función de descubrimiento de metales al mismo años para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: