DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro

Detector de metales adecuado para principiantes, fácil de usar y con modo de
metales nobles.

Puede distinguir entre metales nobles y chatarra.Tiene un cabezal de búsqueda resistente al agua de 20cm – adéntrate en ríos, busca donde rompe la ola.
Ofrece una alta profundidad de búsqueda – hasta 3 metros con objetos grandes metálicos. Su asa ergonómica con apoyabrazos acolchado facilita una cómoda manipulación.
Escaso peso para un trabajo sin fatigarse. Conexiones: 1 x salida jack de 3,5mm para auriculares. Señal visual y acústica. Sensibilidad/discriminación ajustables.
Destaca por encima de los modelos de la competencia, por su gran profundidad de búsqueda y una función de pinpointing para limitar el espacio de búsqueda.
Inicia la busqueda del tesoro! El aparato puede desmontarse en tres piezas para ser transportado y guardado con comodidad y almacenado en poco espacio.


Comprar DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, tanto clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, como anillos, láminas tres Metal no ferroso con inscripción conductividad, tanto cobre, plata, etc. Más entretenimiento para ti y tus hijos.

Parámetros principales: Grosor del disco de la plomada: veinticinco cm. largo graduable del mango: de ciento ocho a 135 cm. Repetición de actividad: 6,6 kHz Fuente de alimentación: dos x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la estrés es inferior a 4 V, aparece el símbolo de la batería; cuando la incertidumbre es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a mover.

Detección más profunda y a prueba de agua Con su bobina de busca de veinticinco cm, el Detector de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de detección un 20% más profunda que otros. La bobina de descubrimiento del Señalador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es opcional – Profundidad de reconocimiento de inclusive 35 cm. Múltiples escenas y dilación graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio entorno. Se puede usar en el mar, en el arboleda, en la forraje, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la alucinante estación de la caza del erario con la cepa y los amigos. Su dilación es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.

Cuando se detecta el metal, la persiana cartel el valor de profundidad de forma sincronizada. Carente bloqueo, si la señal es débil o la herramienta no puede detectar que el objeto metálico es seductor o no hipnótico, el valor de profundidad no se espécimen. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor inclusive el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está empalizada del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: