Duokon Cuerda de Arranque de Retroceso, 2 Piezas Cortacésped Retroceso Tirar de la manija de Arranque 1.5 m Cuerda de Cable Accesorios del cortacésped

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: cuerda de nylon, mango de plástico
Color: como muestra la imagen
Longitud de la cuerda: aprox. 1.5m / 4.92ft
Peso aproximado. 57 g / 2.01 oz

Lista de paquetes:
Cuerdas de arranque de retroceso 2 piezas
2 Unids Tiradores

Nota:
Verifique la longitud y el diámetro de su cable viejo para verificar si es adecuado para su cortadora de césped.

★ 【REEMPLAZO】 Repuestos perfectos para los viejos o dañados.
★ 【BUEN MATERIAL】 La cuerda de nailon de calidad es fuerte y no es fácil de romper.
★ 【CALIDAD PREMIUM】 El mango de plástico es de buena tenacidad, antienvejecimiento y duradero.
★ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Se adapta a la mayoría de las cortadoras de césped, desbrozadoras, etc.



Comprar Duokon Cuerda de Arranque de Retroceso, 2 Piezas Cortacésped Retroceso Tirar de la manija de Arranque 1.5 m Cuerda de Cable Accesorios del cortacésped

Características del producto de la azadón eléctrica de piso Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de aniquilamiento del suelo. En que las palas se doblan y los músculos se resienten, está allá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte ronroneo del motor es sólo un avance de lo que la máquina le hará a su apartamento.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de carburante Bl-mh treinta y seis puedes decaer la tierra y moler con mayor efectividad. Así es tal funciona el cuidado del suelo hoy en fecha. Características del producto de la azadilla de motor de carburante Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de parque serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadilla con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite extraer buenamente y carente cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden esforzarse sin problemas y al mismo años se protege la espalda del usufructuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten agujerear hasta 26 cm de desahogado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

Un suelo completo con una azadilla a motor y un granjero de jardín En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azada rotativa o un criador de floresta, la arcilla del floresta se airea, las malas hierbas se eliminan y el inundación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: