Ducati Motoazada DTL 9000

Incluye ruedas agricolas neumáticas 4,00-8

Transmisión doble correa ycadena en baño de aceite
Velocidades 3 adelante y 1 atrás
Ancho de trabajo 60 / 80 / 105 cm con 8 líneas de fresas (32 cuchillas)
Profundidad de trabajo de 150 a 320 mm / peso: 85 kilos



Comprar Ducati Motoazada DTL 9000

Motoazada y colono de oasis en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del floresta? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azadón y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la firme con una azadilla rotativa y una fresadora rotativa hace que la granja sea más fina y desmenuzable. El suelo está aireado y puede absorber mejor el linfa, lo que tiene un efecto axiomático en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia gama de cultivadores rotativos y cultivadores de parque con diferentes anchos de trabajo. En nuestra escala encontrará tanto motoazadas de combustible tanto máquinas eléctricas de azada de suelo anexo con otras muchas máquinas de floresta tanto cortadoras de pradera o escarificadores.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de combustible Bl-mh 36 puedes decaer la granja y moler con mayor eficacia. Así es tal funciona el cuidado del suelo hoy en día. Características del producto de la azadón de motor de bencina Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de huerto serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azadón de motor Mh cuatro mil cinco puede adaptarse al tamaño del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el fatalidad de giro casual de las cuchillas del aparato.

La forma más confortable de hacerlo es posteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de huerto. Si no está seguro de qué material es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de parque o escarificadores en el centro especializado más cercano. Sucesivamente, puede hacer el petición directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquiera momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: