Draper ALBAÑIL escarificador 34276 135 mm

Apto para interior y exterior Keying yeso/procesamiento
Diseñado para uso fácil.



Comprar Draper ALBAÑIL escarificador 34276 135 mm

Práctico mecanismo 2 en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado óptimo del césped. La función 2 en un del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y morral de recolección, se puede labrar al mismo duración y recoger el material recolectado. La gran morral de recolección de treinta y cinco l igualmente garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar fácilmente mediante un ajuste central de la cuchilla de cinco vueltas. El desahogado de trabajo de treinta cm permite un rápido civilización.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con 16 cuchillas de escarificación. Es impulsado por un potente motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable fuerte están montados en el tambor de cuchillos con cojinetes de bolas.

El escarificador tiene un rulo escarificador con dieciseis cuchillas y un cilindro de ventalle con cuarenta y dos pasadores de resorte. Estos quitan sencillamente el musgo, las malas hierbas y el paño del verde y así promueven el progresión lozano de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura ajustable y totalmente desarmable con clavija de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta faltriquera de recolección de 30 l. contiene todas las partes de césped retiradas.

El escarificador de bencina Stiga y el aireador de césped Svp cuarenta B es un florecimiento para su jardín. El escarificador tiene un dinámico motor de dos con dieciocho W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: