Draper 68696 – Quemador eléctrico para jardín (2000 W)

El quemador de malas hierbas Draper proporciona una solución alternativa ideal para controlar las malas hierbas en las entradas, caminos y patios, y como es libre de químicos, no hay necesidad de mantener a los niños y mascotas lejos después del tratamiento.

No requiere consumibles como productos químicos o recipientes de gas para comprar, almacenar o mezclar.

El diseño vertical permite tratar las malas hierbas sin necesidad de doblarse.

Boquilla intercambiable para iluminación de carbón.

Mango desmontable para un fácil almacenamiento.

2 ajustes de calor.

Mango de agarre suave.

Incluye cable de 1,7 m y enchufe.

Fuente de alimentación: 240 V.
Potencia de salida: 2000 W.
Temperatura: 50-600 °C.
Se envía en caja no.
Peso: 1,3 kg.

Proporciona un shock térmico a la maleza (hasta 600 oC)
Destruye las células de la planta y la hierba en pocos segundos.
Protección para un tratamiento preciso y específico.
Seguro y fácil de usar: sin productos químicos.



Comprar Draper 68696 – Quemador eléctrico para jardín (2000 W)

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena pellizco letal y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte posterior de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero aun funcionan mejor y eliminan las malas hierbas aproximadamente por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde 1974. Hoy es vendido por más de 40 compañías y también está contenido en parte en otros herbicidas tanto “Vorox Weed Free Direct”.

No hay que preocuparse que se produzcan daños en las aguas subterráneas tanto conclusión de las estrictas pruebas realizadas mientras el procedimiento de aprobación de los productos fitosanitarios de acuerdo con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso exorbitante generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el ordenanza de conducción y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en el cual no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, como los lechos o los céspedes.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma asequible, fuerte y respetuosa con el medio estado. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Beneficios prácticos adicionales El mecanismo también puede utilizarse para encender rápida y acertadamente el orujo o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el actividad. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero también es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente ulteriormente de concluir el trabajo y así enfriarse exento escollo.

Puedes mirar más productos aquí: