Draper 36644-1200W 230V 330Mm 2-En-1 Lawn Rastro/Escarificador

Rasqueta para mantener tu césped en perfecto estado con este 2 en 1 Césped/escarificador. Con dos fácilmente intercambiables de tambores, mango ajustable altura trasera y bolsa de recogida Ayuda a proporcionar una excelente maniobrabilidad y facilidad de uso. Equipado con 10 metros de cable y enchufe aprobado.

Altura ajustable del mango trasero y bolsa de recogida ayudando a proporcionar una excelente maniobrabilidad para facilidad de uso
Equipado con 10 metros de cable y enchufe homologado
Interruptor de seguridad VDE



Comprar Draper 36644-1200W 230V 330Mm 2-En-1 Lawn Rastro/Escarificador

Trabajo falto brío El escarificador de combustible Gc-sc 4240 P puede adecuar sencillamente a las más variadas condiciones de suelo y vegetación muchas gracias a su ajuste central de profundidad de trabajo de 8 pasos. Asimismo, las ruedas de gran área facilitan el trabajo incluso en condiciones de suelo difíciles y protegen el verde.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede funcionar carente molestos cables de alimentación – en cada rincón del parque. El útil adjunto se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden utilizar en todos los dispositivos Einhell de la linaje Power X-Change.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El esforzado escarificador de combustible y aireador de verde está equipado con un motor de cepillo de tres con cuarenta W, que puede alcanzar una ligereza máxima de tres con cincuenta rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un progreso persistente del trabajo y un desenlace uniforme. La colaboración de jardinería está equipada con una cartera de recogida de 50 l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es tocador para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

El escarificador dieléctrico Mtd y el aireador de pradera Optima treinta Ve es un desarrollo para su floresta. El escarificador tiene un duro motor de 1.200 W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de hasta 200 m².

Puedes mirar más productos aquí: