DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68

Descripción del producto

Detector de MetalesDetector de Metales

Detector de metales con localizador preciso de 360 grados totalmente sumergible

¡Este ingenioso detector de metales Pro con localización precisa es liviano, compacto y portátil para la búsqueda emocionante de tesoros en tierra y bajo el agua! Es la herramienta perfecta para principiantes, aficionados avanzados y profesionales, desde jóvenes hasta veteranos experimentados en la detección de metales. Ahora puedes descubrir oro escondido, plata, monedas antiguas y otros metales valiosos bajo el agua que pocos pueden alcanzar.

Detector de MetalesDetector de Metales

Facilidad de uso con un botónFacilidad de uso con un botón

Facilidad de uso con un botón

La operación con un solo botón hace que este localizador preciso sea muy fácil de usar. Es adecuado para niños de cualquier edad a adultos. El apagado automático de 5 minutos ahorra energía de la batería para una vida útil prolongada que nunca te decepciona. El LED de 4 niveles le permite localizar objetos con precisión en todos los entornos.

Diseño mejoradoDiseño mejorado

Diseño mejorado

Nos dijiste que estabas cansado de localizadores precisos que se confunden con objetos cercanos. Nuestros ingenieros escucharon atentamente y resolvieron el problema con este nuevo diseño actualizado de un botón. Simplemente presione el botón para una reconfiguración inmediata. Es la mini herramienta de excavadora portátil que es pequeña como un juguete pero efectiva como localizador de sondas profesional.

totalmente sumergibletotalmente sumergible

Descubre increíbles objetos de valor bajo el agua

Hasta ahora, era difícil encontrar un detector que pudiera descender hasta 32 pies bajo el agua. El nuestro cumple el desafío de 32 pies con una protección total a prueba de agua. Ahora puedes encontrar monedas, antigüedades, metales preciosos y más perdidos en el fondo de lagos, ríos, estanques y el océano. Los siglos pasados utilizaron vías fluviales para viajar, dejando atrás una gran cantidad de riquezas intactas que solo esperaba que encontraras.

Gran herramienta DIY para tu familiaGran herramienta DIY para tu familia

Gran herramienta DIY para tu familia

Diviértase mostrando a niños, jóvenes y adultos cómo ubicar tuberías de metal, cables, concreto reforzado y cajas de control escondidas en paredes y techos. Este localizador preciso de 360 grados muy sensible también puede encontrar tornillos metálicos, chinchetas e incluso joyas perdidas en su hogar. Esta hace una gran actividad familiar que reúne a todos compartiendo las alegrías de la detección moderna de metales.

Diviértete encontrando tesorosDiviértete encontrando tesoros

Diviértete encontrando tesoros

Use este MT6 localizador preciso con un detector de metales de escaneo estándar para una eficiencia óptima. El detector estándar tiene un área de detección más grande. Pero necesita este indicador de calidad para encontrar con precisión la ubicación exacta de un objeto valioso. Esto hace que encontrar artefactos sea mucho más fácil y rápido sin necesidad de excavar.

totalmente sumergibletotalmente sumergible

Gran herramienta DIY para tu familiaGran herramienta DIY para tu familia

Diviértete encontrando tesorosDiviértete encontrando tesoros

EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO – BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
ALARMA DE VIBRACIÓN Y LED que funcionan con solo una batería de 9 voltios. Este excelente Buscador de Metales sumergible está muy bien hecho, con diseño profesional y materiales de primera calidad. Lo podrás usar una y otra vez durante años de servicio fiable. Aumenta tu colección de valiosos hallazgos con la alta profundidad y sensibilidad que te ofrece
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO que te garantiza que ésta se convertirá rápidamente en tu compra sin riesgos favorita. Muchas personas están comprando 2 busca metales para compartir la detección de metales con un familiar o amigo. DATE PRISA Y COMPRA AHORA mientras tenemos existencias de esta máquina detectora de oro y plata tan popular. Ideal como regalo de cumpleaños, fiestas o aniversarios para amigos, familiares y compañeros de trabajo



Comprar DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay tres señales de bullicio diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos. 1. metal ferroso, tono bajo dos metal no ferroso con baja conductividad, amplificador de índole medio 3. Metal no ferroso con cura conductividad, tono alto. Señales de pistas mucho claras y divertidas.

– Búsqueda metales de cualquier arquetipo. El señalador produce un simple soplido para cualquier arquetipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el índole del objetivo de Max a Min usando los recadero Disc/notch, el detector puede localizar el tipo de metal que se espécimen en la pantalla. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la pantalla. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes encerrar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el arquetipo de metal ambicionado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su devanadera de busca de veinticinco cm, el Localizador de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de descubrimiento un 20% más profunda que otros. La carrete de localización del Localizador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – doce velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es potestativo – Profundidad de reconocimiento de hasta 35 cm. Múltiples escenas y largura graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio atmósfera. Se puede usar en el mar, en el floresta, en la hierba, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la escalofriante duración de la caza del caudal con la cepa y los amigos. Su extensión es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.

Consejos: En el momento que se utilice, cargo encenderse en un contexto sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del artilugio parpadea. Tal la señal de metal es más fuerte cuando se mide la fuerza, se recomienda utilizar la función de descubrimiento de metales al mismo edad para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: