DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro

Descripción del producto

detector de metalesdetector de metales

detector de metales para niñosdetector de metales para niños

detector de metales juniordetector de metales junior

detector de metales para niñosdetector de metales para niños

detector de metales para niñosdetector de metales para niños

DISEÑO DE MODO ÚNICO – Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
IMPRESIONANTE PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS para estudiantes y actividades para padres e hijos. Ayuda a niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia y la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y áreas cercanas. Mantiene a los niños alejados de los videojuegos.
CAZA para TESORO ENTERRADO: el dispositivo está equipado con zumbadores ajustables (bajo, medio, bastante) y luz LED para indicar qué tipo de enterramientos ha encontrado. La fría luz LED roja / azul / verde le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. Respaldamos el detector con una garantía de 2 años y atención al cliente de por vida. Está garantizado para hacer un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, especialmente en Navidad.



Comprar DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a alcanzar un agarre más firme. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el chirrido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos sin molestar a los demás.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. Aun somos un equipo joven y creemos que este detector de metales que hemos desarrollado traerá finalmente nuevas experiencias y cachondeo a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la busca de oro.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la tecla “PP” para encontrar el objetivo. El señalador completa la escala y el cursor Pp deja de parpadear. A medida que el metal se acerca a la bobina de búsqueda, el cursor de la fuerza de la señal se llena vertiginosamente. Hasta que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la bobina de busca.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la detección de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de acero / cobre, cables vivos, vigas de viga en paredes, techos y suelos. Es completo para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el acopio y el transporte. Lea este manual de usufructuario con cuidado y detenidamente primeramente de utilizar la herramienta para conseguir el mejor rendimiento de descubrimiento posible. Si tiene alguna cuestión sobre el uso y la calidad del producto, por auxilio, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: