DR.ÖTEK Detector de Metales Bolsa, Impermeable Portatil Talle Bolso, Herramienta Accesorios para Pinpointer

Descripción del producto

logologo

pouchpouch

El material de tela 100% poliéster de alta calidad es muy duradero. Los lazos de accesorios externos mantienen sus herramientas de detección de metales al alcance.

Se recomienda trabajar con nuestro detector de metales. Esta bolsa simple y práctica no solo se adapta a la detección de metales, sino también a la construcción, jardinería, senderismo, viajes y cualquier ocasión que desee.

water

water

hard

hard

zip

zip

La superficie resistente al agua se puede usar en un día lluvioso.

Asegure la bolsa sobre el hombro o alrededor de su cintura con los botones fáciles de operar y la banda ajustable.

La cremallera interna oculta proporciona un espacio enorme y separado.

outdooroutdoor

la bolsa de DR.ÖTEK excavadora le ayuda a mantenerse bien organizado cuando usted está en su búsqueda de tesoros de todo el día!

Cinturón de cintura ajustable: hebilla fácil de usar para un uso fácil. Establece una longitud cómoda en cualquier momento.
Impermeable: tejido de poliéster de alta calidad, duradero, resistente al desgaste.
Bolsillo oculto con cremallera: la bolsa con cremallera de gran capacidad en el interior se puede utilizar para encontrar los artículos o separar los artículos no deseados, que es adecuado para los salvajes.
Tamaño: largo x ancho x alto 30 cm x 26 cm x 5 cm longitud ajustable del cinturón: 77 cm a 110 cm.



Comprar DR.ÖTEK Detector de Metales Bolsa, Impermeable Portatil Talle Bolso, Herramienta Accesorios para Pinpointer

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de localización más precisos y mejorar su eficacia de localización. Visualización de la profundidad: El señalador demostración la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está calculado para objetos del tamaño de una moneda.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o detectar clavos en soportes de pared. Este modelo sonará y vibrará, pero no constantemente sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal inamovible, y no hay un abucheo en el momento que se enciende el sensor.

También viene con un envoltura de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la orilla, al cercado, al arboleda o al prado y encontrar tesoros en cualquier lugar! Localizador de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de traviesa en modo correcto y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de veinte mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Revelar metales ferrosos hasta 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos atrás de las paredes inclusive 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cuerda vivo Localizar cables vivos de hasta cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: