Double east Cortacésped inalámbrico para jardín,cortadoras de césped Granjas,Recortabordes eléctrico,Diámetro de Corte 150mm

Características de la cortadora de césped:
1. Alta potencia y potencia fuerte, con motor de cobre puro de alta calidad, rendimiento estable, que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
2. Diseño liviano: diseño compacto y liviano, fácil de transportar, fácil de almacenar, el peso de toda la máquina es de solo 2.5 kg, los ancianos y los niños pueden usarlo fácilmente.
3. El ángulo del cabezal del motor del mango es ajustable, fácil de quitar.
4. Diseño de interruptor de seguridad doble, debe mantener presionados dos interruptores al mismo tiempo para comenzar, lo que puede prevenir accidentes de manera efectiva.
5. La cubierta protectora recientemente mejorada puede evitar que la cuchilla choque con objetos duros durante el uso.

Descripción del producto:
Nombre: Cortacésped eléctrico de litio
Material: motor de cobre puro de 450 W / plástico ABS / tubo de acero inoxidable
Peso: 2,5 kilogramos
Batería: batería de litio de 12 V 2000 mah
Velocidad: 8000r / min
Tiempo de carga: 30 minutos / 1 hora.
Varilla telescópica: telescópica de 1 ~ 30 cm
Longitud de la segadora: 90 ~ 120 cm

►Nota:
Medimos manualmente, puede haber un error de 1-3 mm, consulte el producto real.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

★ Varilla telescópica ajustable: la varilla telescópica con botón se puede ajustar fácil y convenientemente a la altura y postura del usuario dentro de un rango de longitud de 90 cm a 120 cm.
★ Interruptor de control dual seguro, debe presionar un botón firme para mantener la máquina de forma continua y fácil de operar con los dedos libremente.
★ Diseño humanizado y detallado. La hoja está equipada con una pantalla protectora para evitar salpicaduras de suciedad. El potente cabezal de reducción de ruido es resistente al agua y fácil de limpiar. El sonido es mucho más silencioso que el de una cortadora de césped convencional.
★ Tres tipos de cuchillas: las cuchillas de plástico son adecuadas para cortar césped suave y mantener el césped; Las hojas de metal de acero inoxidable son adecuadas para malezas y arbustos pequeños; Las hojas de sierra circular de acero al manganeso son adecuadas para cortar arbustos gruesos y ramas con gran capacidad de corte. Es fácil de almacenar y ocupa poco espacio.



Comprar Double east Cortacésped inalámbrico para jardín,cortadoras de césped Granjas,Recortabordes eléctrico,Diámetro de Corte 150mm

Este artículo se envía a modo un bala. Obi entrega los artículos de atadijo con un valor de encargo de 50 euros o más escaso gastos de facturación dentro de Alemania. Por so de este valor se cobrará una tarifa plana de 4,82 euros de gastos de facturación. Debido a las diferentes dimensiones del caja, los gastos de expedición pueden diferir en raras ocasiones de la coste de expedición estándar (normalmente 4,82 euros).

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite atarearse con precisión inclusive en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar sencillamente, por lo que se puede cambiar sencillamente en medio de recortar el hierba y eliminar la densa matorral. Cuida tu parque carente interrupciones.

La Multitool está equipada con una hoja de 3 dientes y una devanadera de doble hilo con avance automático, así tal una espada de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Incluso tiene cuchillas para cortar setos hechas de acero cortado con láser y agudo con joya.

El desahogado de trabajo con el tajamar es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un claro manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: