Dolmar PB252.4 Soplador de Mano, 1.1 W

Soplador profesional de mano, de gasolina 4T, muy ligero y potente.

Motor de 4 tiempos, cumple con la reglamentacion de emision de gases de la UE
Motor de 4 tiempos, cumple con la reglamentacion de emision de gases de la UE
Bomba de cebado para facilitar el arranque
Sistema antivibración
Diseñado para limpiar, amontonar hojas, frutos secos, aceitunas, etc.
Motor de 4 tiempos, cumple con la reglamentación de emisión de gases de la UE



Comprar Dolmar PB252.4 Soplador de Mano, 1.1 W

Ajuste persistente de la agilidad Puedes ajustar la aceleración de forma cambiable usando el control de ligereza en el mango. Esto le permite ajustar la celeridad de soplado según la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede agigantar el rendimiento de la función de aspiración o inflado durante un corto período de duración para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Con una curación agilidad de hueco La ligereza máxima de soplado se caracteriza por una altura de doscientos diez km/h. Con la forma curvada del soplete, el soplador de hojas carente calabrote facilita la ejecución de las hojas húmedas. El aire pasa por so de la capa de hojas y levanta las hojas del huerto, la entrada y el corral.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está estrechamente aplastado por la anilla del autogiro, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La bolsa del cosechero de hojas tiene un volumen de cincuenta y cinco litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio entre la función de chupada y la de soplado se hace sin herramientas.

El bajo peso de sólo 2 kg (sin accesorios) aumenta aún más la bienestar de trabajo. Para ahorrar espacio, el soplador de hojas está equipado con una práctica cerradura de bayoneta, que facilita la extracción de la cerbatana.

Puedes mirar más productos aquí: