dobar 56192e Garaje para Robot cortacésped con Techo extraíble, Soporte para automóviles, 78,5 x 74 x 52,5 cm, Abeto, Blanco/Negro

El garaje para robot cortacésped es el lugar de aparcamiento ideal en el que se puede cargar tu coche cuando no está en uso. El refugio es lo suficientemente grande para todos los robots cortacésped estándar y protege el dispositivo de forma fiable contra el sol, la lluvia y la nieve. Se compone de madera de abeto barnizada resistente a la intemperie (Picea abies, madera principal) de silvicultura de la UE. Dado que el garaje no tiene placa de suelo, es bueno para el automovilismo y se puede colocar en cualquier lugar del césped o en el borde del césped. El techo desmontable también permite un fácil acceso al interior. La estación Automower es una clásica casa de madera y con su llamativo diseño blanco y negro es un verdadero punto de atracción en el jardín. El pequeño cartel sobre la entrada te permite personalizar incluso tu refugio. Las dimensiones exteriores del garaje son aprox. 78, 5 x 74 x 52, 5 cm (largo x ancho x alto). 71 x 66 cm (ancho x profundidad). Gran superficie interior gracias a la 65 x 35 cm (ancho x alto).

El garaje para robot cortacésped ofrece una protección fiable contra el viento y las inclemencias del tiempo.
El techo extraíble permite un buen acceso al coche en el garaje.
El llamativo diseño blanco y negro hace que el garaje para robot cortacésped sea un punto de atracción en el jardín, incluye una placa que se puede escribir individualmente sobre la entrada.
El soporte está hecho de madera de abeto barnizada resistente a la intemperie (Picea abies, principal tipo de madera) de la UE.



Comprar dobar 56192e Garaje para Robot cortacésped con Techo extraíble, Soporte para automóviles, 78,5 x 74 x 52,5 cm, Abeto, Blanco/Negro

Al fin y al cabo, las hojas de forraje crecen y crecen y crecen y crecen y … Hoy imagina que tienes un copioso y verde hierba en tu oasis escaso tener que cortarlo regularmente. Con un autómata de corte, el molesto y largo viaje por el hierba sería ente del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un robot de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del césped puede llevarse a cabo de una manera mucho relajada.

Una singularidad que es decisiva para la compra es la técnica de la batería: Si quiere apartar de cargar plenamente el androide segador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por efectivamente solo. La técnica de iones de litio es el estándar para los robots segadores de ahora en alba debido a su entrada concentración de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

Su androide dallador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un floresta con muchos árboles, el Acs se recomienda para la detección de obstáculos, para limitar pequeñas áreas afuera de los límites. Gracias al Control de Voz, el artefacto puede ser controlado por chillido, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el autómata puede incluso ser localizado en lance de desfalco.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de entrada presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la fianza caduca en incidente de daños consecuentesDeje que el robot de corte agudo Sileno life 750 de Gardena corte su césped mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Cargo aprovechar las características del producto del robot de corte inteligente Sileno life 750 de Gardenadarum: El consistente y flexible autómata recolector de Gardena es bastante capaz.

Puedes mirar más productos aquí: