DLYDSS Motocultor Mecánicos De Edificios Modelo En Bloque, Educación Bloque De Construcción De Juguete For Los Niños, Nano Mini Kits Building Blocks

Nombre del producto: motocultor

Material del producto: materias primas con el medio ambiente ABS

Número de piezas del rompecabezas: 248pcs

Tamaño del embalaje: 36 * 23 * 4.5cm

Edad aplicable: 14+

notas:

Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2cm, por favor refiérase a del producto real.

El plazo de entrega es de 10-20 días laborables, si usted no recibe el pedido en el plazo de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Esta réplica es hiper realista y adecuado para 14 años o más!Los ladrillos ajuste apretado son compatibles con las principales marcas y trabajarán con la colección existente de sus hijos.
Un gran edificio para los niños, niñas, adolescentes o adultos.Ayuda a promover el interés por la historia, eventos de la vida real y todos los edificios con este juego agradable!El producto final es un modelo estático fantástico para los amantes del hobby, profesores, historiadores.
Si usted está buscando un regalo de primera clase sin romper el banco, no busque más!Las posibilidades son infinitas: Navidad, Pascua, cumpleaños, o simplemente porque les importa!
Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Le responderemos en un plazo de 24 horas.



Comprar DLYDSS Motocultor Mecánicos De Edificios Modelo En Bloque, Educación Bloque De Construcción De Juguete For Los Niños, Nano Mini Kits Building Blocks

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten gases de evasión nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de edén con accionamiento dieléctrico son más baratos. Pero tienen un exiguo menos de potencia que los modelos de combustible. El ardor de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto retención, el cable de la fuente de alimentación a veces puede interferir.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de carburante puedes cultivar cómodamente en tu huerto y administrar mejor de tu firme.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azada de motor Mh cuatro mil cinco puede acondicionar al tamaño del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro contingente de las cuchillas del aparato.

La azadón de motor galvánico Gardol GEMI 1500 con su ancho de trabajo inconstante y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento inmejorable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: