distianert Aspiradora de Mano 7Kpa, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente con Función de Soplado, Aspiradoras en Seco y Húmedo, 2500mAh, Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche

La aspiradora 2 en 1 tiene una función de succión y soplado con dos niveles de potencia de succión, 4 kPa y 7 kPa.
Con una batería con una capacidad de 2500 mAh y un colector de polvo de 500 ml, equipado con cuatro accesorios, puedes ayudar con la limpieza. Esta es una excelente opción para limpiar casas y automóviles.

Dos filtros HEPA lavables y reutilizables
La aspiradora de mano utiliza un filtro HEPA, que asegura un buen filtrado y eliminación del polvo.

Función de soplado
El teclado del aspirador de mano tiene una función de soplado con la que podrás limpiar las hojas caídas junto al coche o los huecos de las ventanas de tu casa. También puede utilizar las boquillas de inflado para soplar globos o cojines de aire.

Lavado
1. Retire el recolector de polvo mientras presiona el botón de liberación
2. Desconecte el recolector de polvo y el filtro
3. Enjuague con agua corriente y seque antes de usar
4. Durante la instalación, el filtro debe colocarse en la posición adecuada

Nota:
1. Mantenga presionado durante 3 segundos para comenzar, presione nuevamente para cambiar el modo de energía.
2. Un filtro mojado afectará la potencia de succión de la aspiradora, así que lávelo a tiempo después de inhalar el líquido y séquelo antes de usarlo.
3. El modo estándar se puede utilizar durante unos 30 minutos y el modo potente se puede utilizar durante unos 20 minutos. Dependiendo del objeto inhalado, el tiempo de uso puede variar ligeramente.

Contenido del paquete:
cuerpo principal * 1
filtro HEPA * 2
cable de carga * 1
boquilla ranurada * 1
tubo largo suave * 1
cepillo boquilla * 1
Juego de inflado * 1
Bolsa de almacenamiento * 1

【Aspiradora de mano fuerte seca y húmeda de 7 Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas y secas, puede limpiar fácilmente el polvo, la arena para gatos, el pelo de las mascotas y la leche derramada. ¡No más preocupaciones por el líquido a partir de ahora! Vacuum tiene como objetivo proporcionar una protección integral para su familia.
【Larga vida útil de limpieza con indicador de batería】 Con baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, esta aspiradora recargable inalámbrica portátil puede cargarse completamente en 2.5 horas con un tiempo de trabajo de hasta 30 minutos. Mientras tanto, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
Cleaning Limpieza completa y sin ángulos muertos】 Con 4 tipos diferentes de boquillas de succión y boquilla de inflado de aire 2 en 1, esta aspiradora inalámbrica portátil puede ayudarlo a limpiar a fondo el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar . El accesorio de la jarra de goma puede incluso succionar hasta 100 ml de líquido por cada vez. Un limpiador cumple con todas las satisfacciones de la limpieza de su hogar y automóvil.
【Sistema avanzado de filtración de ciclón】 Cono de ciclón lavable incorporado con filtro HEPA, el cono de ciclón puede separar la basura más grande para evitar la obstrucción, mientras que el filtro Hepa es para atrapar polvo fino, cenizas de cigarrillos, bacterias, etc. Dos filtros Hepa lavables pueden aumentar La eficiencia limpia y prolongar la vida. El contenedor de polvo grande de 0.5L contiene más suciedad y es fácil de vaciar.



Comprar distianert Aspiradora de Mano 7Kpa, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente con Función de Soplado, Aspiradoras en Seco y Húmedo, 2500mAh, Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche

Rendimiento eficiente muchas gracias al sistema de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de dieciocho V (vendida por separado) para hacer moverse el soplador de hojas y la aspirador. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es coincidente con todas las baterías de 18 V de esta ala. Gracias al actividad con baterías, el soplador de hojas y el aspirador pueden utilizarse separadamente de la red eléctrica y también es ideal para terrenos extensos.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una ligereza del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y tocador de las zonas y ángulos de arcilla. El soplador está equipado con un duro y eficaz motor que alcanza una agilidad de ralentí de doce rpm (revoluciones). Con la ayuda de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del jardín a un lugar ambicionado donde pueden ser eliminados en un punto de recolección.

Puedes ajustar la celeridad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspirador Gardena. Un práctico extremo cepillo en el canon te ayuda a quitar y aspirar las hojas mojadas. La novedad técnica Clickfit permite cambiar entre los tubos de soplado y de libación cómodamente y exento herramientas. Esto le permite cambiar velozmente a través de las dos funciones.

Boquilla cara con extremo cepillo integrado Con la práctica boquilla página puedes soplar las hojas en una dirección. Si la churrete pesada tanto las hojas mojadas o la asquerosidad pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser sencillamente eliminada con el extremo de raspado integrado en el extremo de la boquilla hoja. La boquilla llana permite así una limpieza particularmente metódico y precisa y puede ser sin esfuerzo retirada en el momento que no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: