DingGreat Paquete de 6 Almohadillas de Microfibra Lavables de Repuesto para Limpiador de Vapor Dupray Neat

Hecho de materiales de microfibra de alta calidad para una limpieza eficaz puede durar más de 100 ciclos de lavado.
Diseñado para usar en todos los suelos duros sellados, como suelos de madera, baldosas cerámicas, suelos laminados, suelos de mármol.
Almohadillas de repuesto de material de microfibra para una limpieza eficaz, sin decoloración en altas temperaturas, fuerte absorción de agua.
El paquete incluye: 6 almohadillas de microfibra.



Comprar DingGreat Paquete de 6 Almohadillas de Microfibra Lavables de Repuesto para Limpiador de Vapor Dupray Neat

Cómo adoptar el quitamanchas adecuado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, incluso hay limpiadores de neblina de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El altura de rendimiento puede determinarse mediante factores a modo la capacidad del tanque, la presión del exhalación y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá aprovechar el higienizador de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de afusión y baldosín de seto. Puede utilizar la boquilla manual con o sin encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de cano puntiagudo caridad a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el afusión y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar exento que en medio de en contacto con la barro.

Rápido y excelente para el intermedio El aparato es agradablemente cerrado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o aseo. El SC un Easyfix perpetuamente está a mano y es ideal para un uso franco. Con el pequeño quitamanchas de neblina puedes inclusive quitar la cochambre de lugares difíciles de alcanzar.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del gas del limpiador de vapor Kärcher SC 5 Easyfix a la superficie y al cota de asquerosidad gracias a la norma de neblina multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de emanación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y tocador para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: