DingGreat 4Pcs Almohadillas limpiadoras de Microfibra para mopas de Vapor Black & Decker FSM1500, FSM1600, FSM1610, FSM1620, FSM1630, FSMH1621. Reemplaza a FSMP20

Sustituye la pieza Black & Decker OEM # FSMP20 (FSMP20-XJ) Los nombres de los fabricantes y números se utilizan solo como referencia. Estas piezas no están de ninguna manera asociadas con las piezas iniciales del fabricante.
Hecho de materiales de microfibra de alta calidad para una limpieza eficaz puede durar más de 100 ciclos de lavado.
Diseñado para uso en todos los suelos duros sellados, como suelos de madera, baldosas de cerámica, suelos laminados, suelos de mármol.
Pack de 4 almohadillas de microfibra de repuesto para paños de limpieza para Black & Decker Vacuum son lavables a mano y a máquina.



Comprar DingGreat 4Pcs Almohadillas limpiadoras de Microfibra para mopas de Vapor Black & Decker FSM1500, FSM1600, FSM1610, FSM1620, FSM1630, FSMH1621. Reemplaza a FSMP20

Cómo elegir el higienizador apropiado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, incluso hay limpiadores de exhalación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El horizonte de rendimiento puede determinarse mediante factores tanto la capacidad del tanque, la presión del neblina y la salida de calor. Cuanto mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el detergente de vapor para limpiar grandes áreas del hogar.

El limpiador a fluido Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una área de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza chica escaso productos químicos de todo patrón, inclusive para la churrete más resistente. La escobón de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de hervor, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de ducha y baldosín de paredón. Puede dedicar la boquilla manual con o exento encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie.

La boquilla de cano aguzado asistencia a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el ablución y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: