Diaod Acero Inoxidable hogar Molino de Carne eléctrico automático Biotrituradoras procesador de Chile Alimentos

Copa capacidad del cuerpo: 3 litros
Potencia nominal: 400W
Tamaño del embalaje: 355x235x255mm
Contenidos del paquete:
1 * picadora de carne
Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Potencia nominal de alimentación: 110-240 V ~ 50Hz
Modo de control: control de jog de tres velocidades
Función: carne molida, enema, rallado y rebanado, jengibre, ajo, salsa de chile, etc.
Use esta picadora de carne para todo tipo de carnes como cordero, pato, pollo y carne de res para un mejor sabor, ternura y textura.



Comprar Diaod Acero Inoxidable hogar Molino de Carne eléctrico automático Biotrituradoras procesador de Chile Alimentos

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching mucho fino, exento decomiso es conveniente estrepitoso y la dificultad de invertir el sentido de curva de la tapa puede hacer que el prueba sea pesado. Este norma toma la forma de un eje movible en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran calibre para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es además una ventaja, así tanto su facilidad de limpieza muchas gracias a la posibilidad de invertir el sentido de revolución del aspas. Sin bloqueo, su rendimiento es conveniente bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien tanto el fonógrafo.

Entonces encienda la máquina y vea el fruto. Los residuos se recogen en una morral o contenedor que se coloca en la salida de la astilladora o en un envase que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran actualmente en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un diámetro inferior a treinta y cinco mm.

Sin embargo, su peso, mantenimiento y dimensión suelen ser un embarazo para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son formidablemente más caras.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la producción de abono, en lugar de la trituración asaz fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: