DIAOCARE 30pcs Juego de Cuchillas de Repuesto para Cortacésped Husqvarna Automower Tornillos ,ejorados para Cuchillas Gardena Yard Force, Cortacésped 105, 310, 315, 320, 420, 430x, r40i, etc

Con nosotros recibirás el accesorio de repuesto ideal para un jardín bonito y cuidado.
Nuestro juego de cuchillos es extremadamente resistente a la intemperie gracias al revestimiento de titanio. Así, su robot de césped puede realizar su trabajo durante días lluviosos durante mucho tiempo y eficientemente.

30 cuchillas de repuesto Plustool, aptas para todos los modelos Automower Husqvarna, Gardena y Yardforce. Tipo:
● 105, G1, G2, Solarhybrid, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX.
● 420 430X 440 450X R38Li R40Li R45Li R50Li R70Li R75Li R80Li R100Li R130Li R160Li R165 R180
● Sileno Smart Sileno + Sileno+ Smart Sileno+.
Yardforce.

Especificaciones:
● Material: acero inoxidable.
● Revestimiento: titanio.
● Cantidad: 30 piezas de repuesto, 30 piezas tornillos
● Cuchilla de repuesto Automower tamaño: 35 mm x 18 mm x 0,75 mm.
Grosor: 0,75 mm.
● Peso: 3 g/pieza.
● Longitud de los tornillos: 11 mm.

Características:
1. El material de acero inoxidable de alta calidad garantiza que la hoja no se desgasta fácilmente. El revestimiento de titanio aumenta la resistencia a la corrosión. No se oxida fácilmente y no se oxida.
2. La hoja es lisa y afilada, el efecto de corte es limpio y uniforme. La hierba no se rompe, al mismo tiempo el ruido de corte es relativamente bajo.
3. La seguridad es lo más importante. Cuando la hoja se une a la piedra, se doblará más que se rompe. No te preocupes por que la hoja salga durante el uso o dejar la hoja rota en el césped.

Incluye:
30 cuchillas.
30 tornillos.
1 caja de plástico.

Nota:
1. Las cuchillas de repuesto son extremadamente afiladas, por favor, ten en cuenta esto durante el montaje. Usa siempre guantes y gafas de protección.
2. Por favor, mantén los cuchillos de titanio lejos de los niños y los animales debido a su afilación.

Juego de 30 cuchillas de repuesto: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, ya no hay problemas de óxido que influyen en el efecto de corte. La superficie está revestida con titanio, no se pega debido a la humedad. El tornillo es también un tubo de acero. El robot cortacésped puede durar aproximadamente 200 – 250 horas.
【Excelente rendimiento de corte】Con un corte de 0,75 mm de grosor, liso y duradero, esta cuchilla de segar mejora el rendimiento de su cortacésped y le permite recortar eficazmente el césped. Con nuestro juego de cuchillos para cortacésped Husquana conseguirás un
【Juego de cuchillos seguros para Husquana】Si una hoja se golpea con piedras u otros objetos duros, se dobla mejor que se rompe debido a la resistencia. No se preocupe de que la cuchilla se desplace o se rompa y se deje en el patio cuando la utilice. Esto garantiza la seguridad del uso.
【Fácil de reemplazar】Las cuchillas son de doble cara y los tornillos se pueden instalar y quitar fácilmente. Mantenga su césped limpio, verde y saludable. Las cuchillas de repuesto para Automover Gardena se envían en una práctica caja reutilizable. Todas las cuchillas y tornillos se pueden ordenar correctamente.



Comprar DIAOCARE 30pcs Juego de Cuchillas de Repuesto para Cortacésped Husqvarna Automower Tornillos ,ejorados para Cuchillas Gardena Yard Force, Cortacésped 105, 310, 315, 320, 420, 430x, r40i, etc

Robot labrador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de circunscripción de corte, desahogado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Revisa la hoja: Asimismo comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es inapelable. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda relevar los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de cuchillo deben ser reemplazados cuando se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

El androide cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a inclinación del cual corta y tritura el prado. Un dilatado servicio de invierno está incluido en la importación. Clavado: Inteligente robot dallador que incluye un excelente bulto de servicios.

Los sensores aseguran que el robot dallador funciona de forma segura. El capaz Sileno life 750 es ideal para céspedes de hasta setecientos cincuenta metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a sesgo de ellos. Aun maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite aclimatarse su método de corte al crecimiento de la césped.

Puedes mirar más productos aquí: