Di4 SteamClean Caddy Limpiadora a vapor, 4 BARES, 1,1 L, 1500 W, Plástico, Blanco/turquesa

Limpiador a vapor con 4 bares de presión, 1500w de potencía y una capacidad de 1.10l; cuenta con una autonomía de hasta 22 minutos, base 2 en 1 para transporte y almacenaje de accesorios e incluye tubos de extensión con cepillo triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y uso en alfombras; tiene diversos accesorios: concentrador precisión, cepillo y paño microfibra planchado de prendas, limpiacristales, cepillos desincrustantes para durezas y correa para uso manual.

Listo en 5 minutos y autonomía de hasta 22 minutos
Base 2 en 1 para transporte y almacenaje de accesorios
Incluye tubos de extensión con cepillo triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y uso en alfombras
Concentrado de precisión, limpiacristales, cepillos desincrustantes y correa para uso manual



Comprar Di4 SteamClean Caddy Limpiadora a vapor, 4 BARES, 1,1 L, 1500 W, Plástico, Blanco/turquesa

¿Alguna vez has tenido el placer de aplicarse con una limpiadora de neblina de curación calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se trata de la limpieza eficiente de, por ejemplo, ladrillo, suelos de rasilla o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que asimismo desinfectan las superficies directamente con el emanación caliente.

El higienizador a emanación Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una espacio de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza doméstica sin productos químicos de todo patrón, incluso para la churrete más resistente. La escobón de emanación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocimiento, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Gracias al movimiento electrizante, el limpiador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El cabo largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El asa de la mopa a exhalación se puede doblar cómodamente para ahorrar espacio.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del vapor del quitamanchas de neblina Kärcher SC 5 Easyfix a la extensión y al horizonte de cochambre muchas gracias a la ordenación de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 4,2 bares. La manguera de gas de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y cómoda para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: