Di4 Steam Clean Caddy XL Limpiadora a vapor, 2000 W, 4 Bares de Presión, 40 min. Autonomía, Capacidad 1.5L y listo en 8min. Accesorios incluidos.

Tamaño:Caddy XL. Autonomía hasta 40 minutos. Limpiadora a Vapor, 2000 W de alta calidad.

Presión 4 bares
Listo en 8 minutos
Capacidad 1, 50l
Autonomía hasta 40 minutos



Comprar Di4 Steam Clean Caddy XL Limpiadora a vapor, 2000 W, 4 Bares de Presión, 40 min. Autonomía, Capacidad 1.5L y listo en 8min. Accesorios incluidos.

El gas elimina diferente tipos de basura de forma rápida, suave y activo. Esto ahorra ciclo, afán y el chocolate de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son incluso una aditamento de primera clase a otros dispositivos de limpieza tanto la aspirador o una aspiradora en seco y acuoso. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del limpiador de suelos y del limpiador de vapor y asegure la máxima limpieza e desinfección en su hogar!

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y ladrillo de paredón. Puede aprovechar la boquilla manual con o desprovisto recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de cano aguzado contribución a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el baño y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la cochambre.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de rasilla y mineral. Incluso los suelos más exigentes, a modo los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser cómodamente tratados con el ajuste más bajo. El limpiador de fluido igualmente tiene un práctico planeador de alfombras, que además permite limpiar las alfombras.

El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria. Además, el Sc 5 es particularmente confortable de usar muchas gracias al palanca de encendido y moribundo del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: