DEYF – Juego de cepillos redondos de latón para limpiador de vapor Karcher SC1 SC2 CTK10 CTK20SC3 SC4 SC5


Comprar DEYF – Juego de cepillos redondos de latón para limpiador de vapor Karcher SC1 SC2 CTK10 CTK20SC3 SC4 SC5

Fust tiene una amplia matiz de limpiadores de neblina y aspiradoras de fluido. Inmediato encontrará, por ejemplo, los limpiadores de exhalación de curación calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tal limpiadores de neblina de suelo o de afusión con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. Asimismo, asimismo encontrará limpiadores de fluido y aspiradoras de vapor de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la admisión calidad de los limpiadores de emanación de Kärcher, sino que igualmente puede apartar otra marca.

Amplia progresión de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo comprensible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Ahorro de espacio en la limpieza El quitamanchas de vapor Kärcher SC un Easyfix está deprisa listo para su uso gracias a su corto duración de calentamiento de tres minutos. El tanque de agua con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de neblina de tres taberna se pueden apoderarse óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistola de neblina evita que se encienda de forma involuntaria.

La boquilla de cano afilado colaboración a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: