DEYF – Juego de 8 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

DEYF – Juego de 8 paños de microfibra de alta calidad para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a colocar las cubiertas de la fregona rápidamente y permite al usuario quitar las cubiertas de la fregona fácilmente con el pie.
3. Perfecto para la limpieza eficiente de diferentes suelos como suelos de madera, suelos de PVC, mármol, azulejos de cerámica, suelos de granito…
4. Compatible con Karcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5 EasyFix.
5. Contenido del paquete: 8 paños de microfibra EasyFix


Comprar DEYF – Juego de 8 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

No importa si se trata de habitaciones húmedas tanto el aseo, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el feria, en la cenador o en el corredor, con un higienizador de neblina sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente cómodo y al mismo ciclo aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de neblina pueden ser usados desprovisto agentes químicos de limpieza. La limpieza y esterilización con emanación caliente solamente es mucho eficiente. De esta manera, además haces una valiosa aportación directa a la protección del medio estado y minimizas el coste de los agentes de limpieza.

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El limpiador de neblina Kärcher SC tres está ipso facto listo para su uso muchas gracias a su rápido espacio de calentamiento de treinta segundos. Puede atestar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo continuo y le ahorra mucho ciclo.

Aparato de exhalación con un actividad sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso constante de inclusive cuarenta minutos. El tanque de agua puede ser fácilmente removido para su llenado y limpieza. El colador de agua también es extraíble y puede ser reemplazado si es necesario. La escobilla de exhalación permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y ladrillo de muro. Puede dedicar la boquilla manual con o exento encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

Puedes mirar más productos aquí: