DEYF – Juego de 6 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

DEYF – Juego de 6 paños de microfibra de alta calidad para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a colocar las cubiertas de la fregona rápidamente y permite al usuario quitar las cubiertas de la fregona fácilmente con el pie.
3. Perfecto para la limpieza eficiente de diferentes suelos como suelos de madera, suelos de PVC, mármol, azulejos de cerámica, suelos de granito…
4. Compatible con Karcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5 EasyFix.
5. Contenido del paquete: 6 paños de microfibra EasyFix


Comprar DEYF – Juego de 6 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

¿Alguna vez has tenido el placer de bregar con una limpiadora de fluido de inscripción calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se alcahuetería de la limpieza eficiente de, por ejemplo, baldosín, suelos de rasilla o radiadores. También, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que igualmente desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del exhalación del higienizador de vapor Kärcher SC tres a la área y al elevación de cochambre muchas gracias a la orden de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de emanación evita que se encienda de forma involuntaria.

Escoba de neblina con regla de exhalación para diferentes pisos El detergente de exhalación de un con veinte W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está ipso facto listo para su uso. Gracias a la regla infinitamente cambiante, la exaltación del exhalación puede ser ajustada personalmente a la área a limpiar.

El bloqueo para niños de la pistolete de gas evita que se encienda de forma involuntaria. Asimismo, el Sc cinco es particularmente fácil de usar muchas gracias al llave de encendido y mortecino del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: